Fútbol. Tercera División

Con el espíritu de Formentera

El Mercadal apela a su última puesta en escena para vencer al Felanitx

| |

Valorar:
preload
El Mercadal quiere superar otro duro obstáculo

El Mercadal quiere superar otro duro obstáculo

25-11-2018 | Sergi Garcia

El Felanitx aparece como el primer escollo a superar por parte del Mercadal en esa larga cuesta de enero y febrero que tiene por delante el conjunto rojiblanco. Desde Sant Martí no advierten el choque como una final, más bien como una nueva oportunidad para estrenar el casillero de triunfos y dibujar otro panorama más optimista para el futuro del equipo. Será el de este sábado el primero de los dos encuentros consecutivos –Platges Calvià es el próximo– que el colectivo de Pere Vadell disputará al amparo de los suyos y con el único propósito de vencer.

En el vestuario mercadalenc tienen claro que el camino a seguir es el del encuentro realizado el pasado domingo frente al Formentera. «El guion es el mismo solo que intentaremos que el resultado sea otro. Hay que competir como hicimos ante un gran rival, si lo conseguimos frente al Formentera, jugando en casa hay que repetir, saldremos a ganar» asevera Pere Vadell.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 12 de enero en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Sportinguista
Hace 2 meses

Os cuento el final? Apoteosico!!! Jojo

Valoración:-4menosmas

UD Mahon
Hace 2 meses

con el espiritu de Formentera dicen... y eso que perdieon jugando con un jugador más...yo creo que ya esta bien de hablar del cádaver del Mercadal. Pocas noticias hay del flamante campeón de copa regional y futuro equipo de tercera división: la UD de Mahon.

Valoración:-8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1