Fútbol. Tercera División

El Mercadal pierde de la forma más cruel ante el Felanitx (0-1)

El meta visitante Tomeu detiene un penalti en el minuto 89 y Galmés marca para los visitantes en la acción siguiente

| |

Valorar:
preload
El Mercadal ha sufrido un cruel desenlace final frente al Felanitx

El Mercadal ha sufrido un cruel desenlace final frente al Felanitx

12-01-2019 | Javier Coll
El Mercadal acaricia más que nunca su primera victoria de la temporada y acaba perdiendo frente al Felanitx en un final cruel para el equipo de Pere Vadell, que no merece la derrota.

En un encuentro muy nivelado, con fases de dominio alterno y ocasiones por bando, el desenlace
del partido llega la recta final, con el partido abierto, cuando Tomeu desvía un penalti lanzado por Guillem Martí y en el ataque siguiente del conjunto de Jaume Mut, Galmés remata en el segundo palo un centro lateral.

Mazazo muy duro para el conjunto rojiblanco que en la próxima
jornada repite en Sant Martí recibiendo al Platges de Calvià.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 13 de enero en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

UNIONISTA
Hace 6 días

Luis y Migue volved a la union!!!! Alli jugareis y la aficion os quiere muchoo! Animos al Mercadal,no merece estar donde esta

Valoración:-2menosmas

Mahonès
Hace 6 días

El mercadal tiene equipo para equipo para no descender, hay peores equipos en 3a, tiene equipo para no sufrir mínimo, pero pudiendo poner un equipo con una media de veintipocos años, han apostado, los 2 entrenadores que ha tenido, por jugadores de 33 años para arriba, cortando la progresión de jugadores que podían tener que decir algo en la 3a división y a los cuales les han cortado la progresión, entre ellos un jugador que apuntaba muy alto y que no va ni convocado. Descenso totalmente merecido.

Valoración:7menosmas

Ramon
Hace 6 días

Pues porque si entrenas más que los rivales tendrías ventaja con los equipos de tu misma liga. Evidentemente los equipos de arriba entrenan por las mañanas y los sabados pero los de abajo no. Era una solución, un buen entrenador de la península acompañado de buenos ayudantes podría ser positivo.... repito que no es una crítica al entrenador menorquín pero no es lo mismo vivir del futbol que trabajar todo el día y luego a entrenar.... mucho mérito tienen los entrenadores que hacen lo segundo pero los resultados no son los mismos...

Valoración:0menosmas

What
Hace 6 días

Entrenar dissabte per a que? No te prou dies sa setmana? Es jugadors no viuen des futbol.. prou costa convencer per jugar a tercera si els obligues a entrenar dissabte la meitat ho deixarien.

Valoración:10menosmas

Ramon
Hace 6 días

Con todos los respetos hacia los entrenadores de la isla y al actual, yo habría llevado un entrenador de fuera invirtiendo un poco de dinero. Entrenar los sabados por las mañanas e intentar revertir la situación con un cuerpo técnico semiprofesional. Es una solución, no una crítica.

Valoración:-3menosmas

Seguidor
Hace 7 días

El arroz esta cocido ya no hay mas margen con la suerte en contra es imposible escalar puestos ahora ya se huele la regional no hay que engañarse mas lo sensato es dar bajas negociadas a quienes mas cobren y preparar la temporada que viene con suficiente tiempo.

Valoración:22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1