Fútbol l Liga Regional

La Unión y el Penya vencen para compartir el liderato de Regional

|

Valorar:
preload
Ferreries-UD Mahón

Yassin y Oumar disputan un balón dividido.

14-01-2019 | Sergi García
  • CE FERRERIES 2
  • UD MAHÓN 3

Paso atrás casi definitivo del CE Ferreries de cara a sus aspiraciones de ser protagonista en la Liga Regional. Los azulgranas cayeron en Sant Bartomeu (2-3) ante la UD Mahón, que sale como líder de la competición, compartido con el Penya Ciutadella. Los hombres de Juan Romero fueron justos ganadores del choque, aunque sufrieron hasta el final para materiarizarlo. Un grave error del portero unionista Antonio en el minuto 83, pudo costar el empate a los mahones pero lo enmendó David Mas anotando el definitivo 2-3. El delantero gualdiazul reaparecía ayer tras superar una larga lesión. La primera llegada clara fue de la Unión. Lacueva cazó el esférico en el interior del área, y su disparo fue al travesaño. Los hombres de Iván Mercadal intentaban acercarse a la meta rival pero no encontraban el camino para conectar con los hombres de ataque. De nuevo los mahoneses avisaron. Un error en la salida del balón de Seguí fue aprovechado por Lacueva para irse por la banda y su centro fue salvado por la defensa local. La mejor llegada azulgrana fue un disparo cruzado de Sacha.

En la segunda parte, Álex anotó el 1-0 tras pase de Seguí. Reaccionó la Unión y Lacueva logró el 1-1. A partir de las tablas se incrementó el dominio visitante y Martín conseguía adelantar a los mahoneses en el marcador. El Ferreries al verse por debajo en el electrónico se fue arriba, pero parecía que los visitantes tenían el choque controlado. Un error de Yassin, habilitó a Álex y su disparo se lo tragó el meta Antonio, significando el momentáneo empate a dos.

Los hombres de Juan Romero se fueron a por el triunfo, y David Mas anotó el definitivo 2-3. En los instantes finales, la Unión reclamó penalti por un claro derribo a Martín del meta Cristian. También los locales en la última jugada del choque, pidieron una pena máxima por unas manos no tan claras de un unionista.

  • PENYA CIUTADELLA 4
  • AT CIUTADELLA 1

El Penya Ciutadella se rearmó de moral tras la goleada sufrida antes de la fiestas navideñas en San Carlos y se coloca en la cima de la Liga junto a la Unión. El derbi no tuvo color y el Atlètic de Ciutadella sigue sin levantar cabeza y en cada partido cae goleado por sus rivales. Ayer tampoco fue una excepción, a pesar que Natxo Pons adelantó a los bermellones en el marcador.

En apenas once minutos el Penya liquidó el choque. Anthony logró el empate, y Édgar anotaba el 2-1. Xavi desde los once metros lograba el tercero. Era el minuto 22 de la primera parte y el derbi estaba ya visto para sentencia. En la segunda parte Édgar conseguía el 4-1 definitivo y su doblete particular. Los bermellos siguen en el último lugar de la clasificación sin haber estrenado su casillero de puntos y sin visos de poder enderezar el rumbo a pesar del cambio de entrenador.

Alegría del Penya tras un gol.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Casc
Hace 2 meses

Medina es torro tel vas menjar perque era sa mateixa setmana.. Pero ses formatgades no se si les proveras i es carametlos de pasqu

Valoración:4menosmas

Ferrerienc
Hace 2 meses

Brutal desplazamiento de seguidores unionistas, nos callaron la boquita, con lo judens rencorosos que somos, a 10 pavos la entrada tenemos pagado al paquete de 38 años pa tol año.

Valoración:9menosmas

La realidad unionista!
Hace 2 meses

La union esta muy bien, con un banquillo de gala pero sin un portero de condiciones nos costara mucho! Esperemos que nacho vuelva bien de su lesión y aporte esa seguridad! Gran partido ayer vivido en Ferrerias!

Valoración:6menosmas

Unió Sportiva Mahó 1922
Hace 2 meses

Muy buen partido de la Unión para ganar en un campo difícil, pudo ganar 0-3 o 0-4, que se complicó por dos errores defensivos graves. Buen retorno de Mas y buen debut de Jaume María. Y muy buena asistecncia de espectadores unionistas!!! Grandeeees!!!!Nos colocamos delante! A seguir así chavales!!!!

Valoración:1menosmas

Un de l'unió
Hace 2 meses

Falta decir que el Penya ha jugado 5 partidos y la Unión 4, y que el average entre ambos, la Unión ganó 6-0 si no recuerdo mal.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1