Migue Martínez y el presidente de la Unión, José Saavedra | U.D.M.

TW
9

Movimiento de doble impacto el que se ha producido en el mercado futbolístico insular durante las últimas horas, con la salida de Miguel Ángel ‘Migue’ Martínez del Mercadal para recalar en la UD Mahón, club del que procedía, y al que se incorpora con efecto inmediato, según confirman desde la directiva del club de San Carlos.

Dos semanas después de que Ramón Huescar decidiera abandonar el proyecto del Mercadal en Tercera División para fichar por el Alaior de Regional, el cuadro de San Martí, que sigue último clasificado y sin haber celebrado ningún triunfo en lo recorrido de curso, pierde otro ejemplar, a raíz de la determinación de Migue Martínez de retornar a su antiguo equipo.

Forjado en su etapa de formación en la prolífica cantera de Es Castell, Migue Martínez, carrilero con largo recorrido, disfrutó durante una temporada en su ciclo juvenil de su primera experiencia en las filas unionistas. Regresó al Villacarlos para jugar en Regional, desde donde protagonizó otro trasvase a la Unión, para la que jugó cinco años, celebrando el título de Liga en 2017 y el de Copa en 2017/18. En el verano anterior se comprometió con el Mercadal, del que se desvincula en mitad de temporada para intentar ayudar a la Unión en su objetivo de ascender a Tercera División