A Sergi Enrich empezaron a caerle ya las ofertas incluso antes del 1 de enero cuando quedó libre para empezar a negociar y, visto lo visto, no tendrá problemas para satisfacer sus ilusiones de cara al futuro más inmediato y decisivo

TW
4

El futuro del delantero de Ciutadella, Sergi Enrich, está más en el aire que nunca a sus 28 años y en plena pubertad futbolística. El menorquín, en enero del 2016 firmaba con la SD Éibar una prolongación de su contrato por un año? hasta el 30 de junio de 2018?, y a inicios del 2017, Enrich volvía a renovar su vinculación con conjunto armero un ejercicio más, hasta el 30 de junio de 2019, pese a las suculentas ofertas que le caían ya al jugador, como la del Fulham británico mismo. Sin embargo, desde este pasado día 1 de enero del 2019 el ?ciutadellenc? vuelve a estar libre para negociar su futuro con otros clubes y la propuesta de renovación que tiene sobre la mesa del club vasco, de momento, está en punto muerto.

En este diario hemos querido pulsar lo que opinan algunas de las personas que conocen más al jugador o que han vivido situaciones parecidas en el mundo del fútbol profesional, como el mítico cancerbero de Ciutadella, Joan Capó, durante años portero en la Primera y Segunda División; el defensa central del Penya, Biel Medina, antiguo jugador de la SD Eibar cuando el club vasco aún militaba en Segunda; Juanan Gómez, actual entrenador del Sporting de Mahón de la Regional Preferente y en su día entrenador en los inicios de Enrich en el fútbol o un profesional como el preparador Nan Moll, actual director técnico de la Barça Academy Fukuoka.

Lea la noticia completa en la edición impresa del 18 de enero en Kiosko y Más