El Sant Lluís y Dosa este jueves en Ses Canaletes empataron en el encuentro aplazado | Josep Bagur Gomila

TW
0

La Liga Juvenil de Menorca retomó el ritmo competitivo con la celebración de la cuarta jornada que deja al Alaior en solitario al frente de la tabla clasificatoria después de que el Menorca cayera frente al Ferreries que se apunta a la pelea por el título juntamente con otros cuatro equipos. Este jueves, en el partido aplazado en su día y correspondiente a la tercera jornada, el Sant Lluís y Dosa igualaron a dos.

UD Mahón - Atlético Villacarlos

La Unión sumaba su tercera victoria tras desembarazarse del Atlético Villacarlos en un encuentro que el equipo de Kike Romero dejó encarrilado en el primer tiempo con un 3-0 con goles de Xavier Ferrà, Juan Romero y Antonio Ríos. El cuadro de Es Castell acortaba distancias bien entrada la segunda parte al transformar Rodrigo Rodríguez un penalti.

CE Ferreries - CD Menorca

El Ferreries se impuso al Menorca en el duelo de azulgranas disputado en Sant Bartomeu para meterse en el grupo de elegidos en la conquista del campeonato. El conjunto de Antonio Martínez, con los goles de David Cardona y Joseph Barragán, uno en cada periodo, endosaba la primera derrota a los de Víctor Finestres.

CE Alaior - Recreativo Boscos

No falló el Alaior, líder invicto, en su compromiso frente al Recreativo Boscos para mantener el pleno de triunfos. En apenas dos minutos, los de Felipe Gornés dejaban encaminado el encuentro con los tantos de Moha El Hajoui e Izan Rivas para sentenciar al colectivo de Noel Espínola en el ecuador de la segunda parte por mediación de Álex Janer.

Dosa - CE Mercadal

Otro equipo que tampoco tuvo problemas fue el Dosa que se deshizo del Mercadal con claridad y marcando tres goles en cada parte. Jordi Arguimbau y Lluís Pons, este por partida doble, firmaron el 3-0 al descanso. En la reanudación, Gerard Torres, nuevamente Lluís Pons y Lluís Meca cerraban el marcador.

P Ciutadella - CCE Sant Lluís

En Son Marçal, uno de los favoritos como el Sant Lluís se dejó dos puntos en el descuento de un partido que dominaba en el minuto 78 por 1-3. Los de José Ángel Moyano se avanzaron por mediación de Alejandro Coll y Pepe Jordà. Gerard Pons metió en la cita al Penya y poco antes del descanso, repitió Alejandro Coll para volver a poner tierra de por medio en favor de los visitantes. En la recta final, el doblete de Lluís Torres daba el empate al grupo de Marcos Vaquero.

Para esta quinta jornada destacan dos encuentros entre aspirantes como el Menorca-Alaior y el que medirá a la Unión y al Ferreries, así como la visita del Sant Lluís al Atlético Villacarlos.