Fútbol. Tercera División

Peleados con la fortuna

Como en la jornada anterior, el Mercadal falló una pena máxima con el empate inicial y en la siguiente acción el Platges de Calvià logró marcar el 0-1

|

Valorar:
preload
Guillem, que gozó de buenas ocasiones, juega el balón entre dos contrarios para Elliot

Guillem, que gozó de buenas ocasiones, juega el balón entre dos contrarios para Elliot

19-01-2019 | Sergi Garcia

Se repitió el mismo guión que la semana anterior ante el Felanitx. Parece ser que esta temporada la suerte da la espalda al CE Mercadal, si no, es difícil de entender.

Era el minuto 5 de partido y los rojiblancos de nuevo tuvieron una pena máxima a su favor, y el desenlace fue idéntico que hace una semana. Lo ejecutó Elliot y el guardameta Vicenç, logró atajarlo.

En la siguiente acción, contra visitante y gol en contra. Duro mazazo para los hombres de Pere Vadell, y la salvación se escapa.

Dos encuentros consecutivos disputados en Sant Martí, y dos derrotas calcadas para los rojiblancos. Este sábado los hombres de Pere Vadell no merecieron tal cruel castigo. Sobre todo en la segunda parte hicieron suficientes méritos para haber dado la vuelta al marcador, o al menos sumar un punto, que tampoco hubiera aligerado la delicada situación local.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 20 de enero en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Saes?
Hace un mes

@seguidor, penya y alayor son ejemplos buenos tras un descenso. El alayor ganó 2 ligad y copas y poco le faltó para volver a subir, un par de años flojo y este está bien y el penya ha mantenido el tipo. Los ejemplos de lo que no hacer son Norteño, villacarlos y sobretodo smorting. Todos modos el mercadal solo tiene a Cris(3er portero) y guiem martí de Mercadal, a guiem no lo veo en regional i Cris está ya que no quiere jugar, y así de Mercadal está Seguí del Ferre que ya debe tener 30 i tantos, no se si sube algún juvenil.......no se no hay mucha gente en edad entre 18 y 35 que sea útil ni para hacer buen papel en regional y la gente ya no tendrá como preferencia el Mercadal, si no hay tercera jugarán en el que más cerca les quede o di sube Unión o Alayor o algún menorquín pues allí irán. Crudo lo veo.

Valoración:7menosmas

PERE
Hace un mes

Voleu dir que en Pere Vadell encara no ha presentat la seva dimisió?

Valoración:4menosmas

Mercadalenc
Hace un mes

Es fútbol mos dixará de costar doblers a nas poble! Aço si es nostro bar no te res que envejar a nes restaurant del Bernabeu.....

Valoración:18menosmas

Sportinguista
Hace un mes

Si mala suerte no haber ganado en 22 partidos

Valoración:0menosmas

Lo
Hace un mes

El mercadal se mantuvo en tercera porque tenia el mejor entrenador de baleares lluis vidal, pero la opcion de fichar a pere vadell no fue la mejor, un entrenador que a descendido a varios equipos en menorca no tenia un buen curriculum. Lo siento.

Valoración:-2menosmas

Seguidor
Hace un mes

Increible e injusto pero hace tiempo que pienso que se deberia planificar la proxima temporada en regional,cuando se baja de categoria hay desanimo y retroceso en los jugadores,la prueba la tenemos en el Penya Ciutadella que ahora empieza a recuperarse algo pero que no se parece en nada al equipo que fue de tercera.

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1