Fútbol l Liga Regional

El Alaior sigue el pulso con la Unión tras ganar al Sporting (2-1)

Sant Lluís y Penya se reparten los puntos (1-1)

|

Valorar:
preload
Sant Lluis- Penya Ciutadella

Moyano abrió el partido con este cabezazo.

20-01-2019 | Javier Coll
  • CE ALAIOR 2
  • SPORTING MAHÓN 1

El CE Alaior, con el triunfo conseguido ayer, se sitúa segundo en la tabla, a un punto del líder, la UD Mahón. Los albinegros en la primera parte fueron mejores que el Sporting y se supieron adaptar mejor al terreno de juego, que estaba en algunas zonas encharcado por la lluvia que cayó durante todo el encuentro. La segunda parte fue para los mahoneses, que recortaron en el electrónico y tuvieron ocasiones clara para haber empatado.

Las primeras aproximaciones fueron ‘sportinguistas’. Un disparo de Nil fuera y un testarazo de Iván Durán desviado por poco. Un error de Migue fue aprovechado por Ramón Huéscar para superar a Marc Garrido anotando el 1-0. Los hombres de Pedro Palliser con la ventaja en el marcador llevaron el peso del partido y una buena asistencia de Óscar a Ramón Huéscar dejó al delantero mano a mano con el meta mahonés. No falló el delantero albinegro que anotó el 2-0. Buen debut Huéscar en Los Pinos en su primer encuentro ante su afición. Se cerró la primera parte con un buen disparo de Iván Guzmán fuera por poco.

Dominio visitante

La segunda parte todo el peso del choque lo llevaron los mahoneses. La única llegada local con peligro fue un libre directo de Óscar fuera por poco. Ambos equipos reclamaron sendos penaltis. A partir de aquí, el Sporting encerró al Alaior y Helenio anotó el 2-1. Tuvo el Sporting ocasiones claras para haber empatado, pero el portero Melià y la falta de puntería fueron clave.

  • CCE SANT LLUÍS 1
  • PENYA CIUTADELLA 1

Reparto de puntos entre Sant Lluís y Penya Ciutadella en un partido equilibrado, con ritmo y ocasiones por bando, más para los locales, en el primer tiempo.

El equipo de José Luis Bahamonde comenzó fuerte y se adelantó con un cabezazo de Moyano tras un saque de esquina botado por Toni Vinent. La réplica del conjunto de Lluís Simonet se produjo en acciones conducidas por Tóbal, una culminada con tiro alto de Ignasi y otra, una falta peligrosa cerca de la frontal y ejecutada por el propio Tóbal que atajó Óscar.

Antes del descanso, el Sant Lluís tuvo el 2-0 en tiro al travesaño de Peñato y un remate de Tóful salvado bajo palos. Entre medias, el Penya aprovechó un error en la salida de balón para empatar.

En el segundo tiempo, mucha igualdad sobre el césped, más juego en el centro del campo y al final una doble ocasión para los ciutadellencs salvada por Óscar.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

alaurenc
Hace un mes

Los de la union que esten tranquilos ya que creo que la junta directiva del Alaior no tiene ningun interes que el Alaior ascienda de categoria, postura lamentable, pero es lo que ay, son los mismos que descendieron al infierno de la regional, espero equivocarme.

Valoración:-3menosmas

Haber OMG
Hace un mes

El partido de ayer lo condicciono mucho el agua, los goles de ayer fue por el estado de cesped con mucha agua, creo yo que si hubiera sido un partido en normal no hubiera sido el mismo resultado. Felicidades por el Alaior, Sporting a guerrear que sois un equipo de ahi.

Valoración:-1menosmas

Un de l'unió
Hace un mes

@unionista, seguro que algunos quedan en casa, pero había una muy buena entrada(ya les gustaría a muchos)y un ambientazo y el equipo visitante no trajo ni a 5 aficionados. Osea que no está mal.

Valoración:-1menosmas

Va gros
Hace un mes

Al.lots tolo que irritable estas! Había un solo comentario cuando te ha cogido el ataque!!! Ahora 2 comentarios!!!! Jjojo estan pesaditos eh!!!! Tolo diazepaaaans

Valoración:1menosmas

Unionista
Hace un mes

En futbol esta todo escrito y puede pasar de todo,gripe buena o mala suerte equivocaciones arbitrales todo cuenta en un campeonato tan corto ahora bien despues de haber visto la actitud de los jugadores de la Unión ante el Sami que no olvidemos venia de golear al Alaior se puede ser optimista como muy bien dice un L´unió se pudierón marcar varios goles mas con un poco de suerte este sabado,nada esta ganado hay que seguir picando piedra,aprovecho para enseñar targeta roja a los unionistas de boquilla que cada semana se quedan en casa..

Valoración:11menosmas

Un de l'unió
Hace un mes

El partido de la Unión del sábado podía haber sido un 5 o 6 a 0, el sami no chutó ni una vez, hicieron un partidazo y el sami es un buen equipo. Ahora a ir al campo municipal de la prisión a por los 3 puntos que sería un gran paso, será dificil porque es un campo que se sacan pocos puntos, pero con la calidad del día del sami y los cataplines del dia del Ferre!!! Se puede. Vamooooos Unioooooon

Valoración:5menosmas

Tolo
Hace un mes

Que si unionistas. Que pesaditos estais, que este año vais a subir de calle.

Valoración:2menosmas

Unió Sportiva Mahó 1922
Hace un mes

A 1 punto de la Unión pero la Unión con un partido menos.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1