Fútbol. Juvenil

Dosa y Unión vuelcan la Liga juvenil

El conjunto de Pepe Pons se aupa al liderato tras derrotar al Menorca y con la victoria de los gualdiazules en el terreno del hasta entonces invicto Alaior

| |

Valorar:
preload
Atlético Villacarlos y Penya Ciutadella vencieron sus respectivos compromisos

Atlético Villacarlos y Penya Ciutadella vencieron sus respectivos compromisos

29-09-2018 | Josep Bagur Gomila

La sexta jornada liguera ha puesto patas arriba la clasificación con las victorias del Dosa y la Unión frente a dos rivales directos como el Menorca y el Alaior en los dos encuentros más relevantes del pasado fin de semana y en el que el Penya Ciutadella estrenaba el casillero de victorias. Los grandes triunfadores se medirán este domingo en San Carlos con el liderato, que ahora ocupa el conjunto de Ciutadella, en juego.

CE Ferreries - At Villacarlos

El Atlético Villacarlos asaltó Sant Bartomeu para alejar de la cabeza al Ferreries. Segundo triunfo consecutivo del equipo de Chema Mamajón que remontó el gol de Marc Febrer para los de Antonio Martínez en el inicio del segundo tiempo. Chema González, saliendo desde el banquillo, firmó un doblete y Rodrigo Rodríguez sentenció, todo a falta de 20 minutos para el final del encuentro.

CE Alaior - UD Mahón

Bombazo en Los Pinos donde la Unión se imponía al Alaior, que perdió la primera plaza y su condición de invicto. Un tanto con la firma de Marc Sintes (11 de los 24 goles de su equipo) en el tramo final del encuentro, sirvió a los de Kike Romero para derrotar al grupo de Felipe Gornés que se quedó en inferioridad tras el 0-1 por la expulsión de Enric Lluch, su máximo goleador.

Dosa - CD Menorca

En la reedición de la final de la Copa, el Dosa sumó tres puntos in extremis tras derrotar al Menorca para convertirse en el nuevo líder de la Liga. El equipo de Pepe Pons se impuso con un tanto de Andreu Seguí en el descuento y cuando jugaba con diez tras la expulsión de Marc Gener, minutos antes del gol.

Penya Ciutadella - Rtvo Boscos

Primera victoria de la competición para el Penya Ciutadella que doblegó al Recreativo Boscos en unos buenos 20 minutos tras el descanso ya que al intermedio había ventaja mínima para los de Marcos Vaquero con el gol de Fernando Marqués. Un tanto en propia meta de Ángel Portella, el doblete de Patrick Moll, uno de penalti, y la diana de Antoni Bosch, cerraron el encuentro.

CCE Sant Lluís - CE Mercadal

Segunda victoria para el Sant Lluís que resolvía su duelo frente al Mercadal al inicio de la segunda parte. Daniel Peñato abrió el marcador; Luis Mijallo igualó para los de Adriano García y Joaquim Coloma puso en ventaja a los de José Ángel Moyano. Tras el descanso y en 15 minutos, los locales dejaron el encuentro resuelto con los tantos de Alejandro Coll, Pepe Jordá, repitió Daniel Peñato mientras Abel González cerraba el marcador.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Va gros
Hace 9 meses

@ex juvenil del alayor, decía que el alayor ganaría a la unión de calle y la liga también.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1