El alaiorenc Rubén Carreras, este domingo en Sant Martí, intentando superar a diversos adversarios del Santanyí | Gemma Andreu

TW
2

El comodín del penúltimo. Esta es la brillante oportunidad que se le presenta la tarde de este jueves al renacido CE Mercadal, en encuentro aplazado en su día por problemas aéreos ante el Murense, en Mallorca. Partido que se antoja determinante para hacer buena la primera victoria del domingo ante el Santanyí, para dar señales reales de vida y, sobre todo, para seguir acortando puntos de cara a una salvación a día de hoy todavía muy cuesta arriba.

Con la sensación inédita esta temporada aún de ejercitarse y preparar un partido con las míeles del triunfo, Pere Vadell y su escuadra cogen avión hacia la isla mayor esta mañana sabedores que de sumar los tres puntos el nuevo milagro mercadalenc estaría un poco más cerca, abandonando el farolillo rojo tras demasiadas semanas siendo último. Un triunfo que invitaría ya seriamente al optimismo en el vestuario y entorno rojiblanco. En cambio, la derrota, sería quizás un paso atrás casi definitivo, siendo el Murense un rival directo.

Lea la noticia completa en la edición impresa del 07 de febrero en Kiosko y Más