Fútbol. UD Mahón

Romero, dos años más como técnico de la Unión

El entrenador mahonés cesa en el cargo de coordinador «para centrarse» en exclusiva en el primer equipo

|

Valorar:
preload
Dos títulos de Copa, otras tantas supercopas insulares, la Liga de 2017 o el campeonato juvenil y ascenso a Liga Nacional del mi

Dos títulos de Copa, otras tantas supercopas insulares, la Liga de 2017 o el campeonato juvenil y ascenso a Liga Nacional del mismo año, son algunos de los logros conquistados por Juan Romero desde que llegó en 2015 a la Unión

07-02-2019 | LL.O.P.

Juan Romero Andreu (Maó, 1973) continuará siendo durante dos temporadas más el entrenador de la UD Mahón, según ha confirmado este diario por medio del propio técnico mahonés y del presidente de la entidad de San Carlos, José Saavedra. El acuerdo, rubricado durante la semana anterior, y efectivo al margen de que el equipo de Maó consiga o no en el presente curso materializar su anhelo de retornar a Tercera División, afecta en exclusiva al primer conjunto gualdiazul, puesto que por cuestiones de funcionalidad y exigencia, y en una decisión consensuada por Romero y la junta directiva unionista, el técnico cesará a partir del próximo verano en su cargo de director deportivo y coordinador de cantera del club ?para lo que la Unión ya ha iniciado la búsqueda de un remplazo.

Romero, que se incorporó a la Unión en el preludio de la campaña 2015/16, ha conseguido delinear un exitoso trayecto durante este ciclo cuatrienal en el que ha asumido dualidad de funciones, situando el primer equipo de la Unión como la principal fortaleza del contexto insular ?ámbito en el que el unionismo acumulaba lustros de vacío en cuanto a títulos? además de consolidar e incrementar el volumen humano y cualitativo de una factoría que ha recuperado su estatus de referencia dentro del escenario local ?lo que asimismo ha dispuesto su repercusión en el plano social? y podido celebrar, en 2017, el primer ascenso de su historia a Liga Nacional Juvenil.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 08 de febrero en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Unionista
Hace 7 meses

Y eso Óscar? porque si es por el incidente del pasado sábado, el presidente de la Unión no estaba ni en el campo, estaba de viaje creo. Todos por el periódico podemos hacer gracietas, mofas a un equipo, reirnos un rato, hablar enserio.....pero cuidado con difamar, por qué las 2 personas del otro día se han cruzado denuncias. Así que no pases la raya. Y si es que uno te ha dicho que le han dicho......ricky martín salió del armario lleno de mermelada hace años......

Valoración:-2menosmas

Unió Sportiva Mahó 1922
Hace 7 meses

La unión tiene 97 años de vida, 200 i pico socios, sin contar padres de jugadores, mas de 200 niños en cantera, los padres de los chavales de la cantera, las chicas del patinaje, los 20 i pico del regional, centenares de simpatizantes, toda su junta directiva, la agrupación de veteranos de la unió sportiva, exjugadores........si alguien no le cae bien la Unión por una persona, es su problema! Viva la Unión!

Valoración:7menosmas

Oscar
Hace 7 meses

Gran noticia para la union,es un gran entrenador y gran persona. Lo que falla en este club es el presidente,nadie lo puede ver en Menorca,y culpa de ello la union no cae bien,es una pena. Por cierto,tener cuidado si lo veis que ahora se dedica a morder.

Valoración:-7menosmas

Un de l'unió
Hace 7 meses

Si mongolomery antes de tener un entrenador-jugador i nos metan 4, creo que preferimos esto. Molt d'anys

Valoración:7menosmas

Unionista
Hace 7 meses

L'unió està fent ses coses molt bé, tant a nivell de futbol menor, com amb es primer equipo, amb molts des futbolistas de sa cantera que arriban as primer equipo, joan coll, yassin.....i aprofitant sa falta de equipos de sa banda de Mahó, desaparició de Sporting a nivell total i Menorca i Villacarlos a nivell adult. Amb una bona base social i economia sana, gran ambient i festa cada partit a San Carlos, amb un grupet d'aficionats que dona molt d'ambient i un Dj que fa un ambientàs. Molt te a veure sa directiva i en Romero. S'única taca negre d'aquets va esser s'alineació indeguda a sa fase d'ascens 2017 que si s'equipo segueix amb aquet esperit de lluita i entrega i calitat juntament amb es suport de s'afició crec que mos podrem treure s'espina.

Valoración:2menosmas

Alex ferguson
Hace 7 meses

Juan Romerguson

Valoración:14menosmas

Montgomery
Hace 7 meses

Romero es el nuevo Ferguson de la unión.

Valoración:10menosmas

Gualdiazul
Hace 7 meses

Una buena noticia sin duda alguna Saavedra y Romero son un buen tándem y los Unionistas estamos contentos porque hemos recuperado nuestra dignidad deportiva,se puede ganar o perder pero la Unión debe luchar siempre por estar arriba,me consta que muchos jugadores les gustaria jugar en San Carlos.

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1