Fútbol l Liga Regional

Alaior y Unión firman tablas (2-2) y el Sporting golea al Sant Lluís (4-0)

El Migjorn vence en casa contra el Atlètic y el Sami al Penya

|

Valorar:
preload
CD Alaior UD Mahón

El gualdiazul Migue pugnando con un rival en un lance del vibrante choque de ayer en Alaior.

10-02-2019 | Javier Coll
  • CE ALAIOR 2
  • UD MAHÓN 2

No defraudaron Alaior y UD Mahón ayer en el histórico templo de Los Pinos, que presentó una gran entrada. Se enfrentaban los dos primeros clasificados de la competición, y cualquiera de los dos protagonistas se pudo haber llevado el triunfo. Los hombres de Juan Romero tuvieron más protagonismo con el esférico, pero los albinegros en su feudo son un conjunto muy complicado. Se adelantaron los hombres de Pedro Palliser, pero los gualdiazules dieron la vuelta al marcador y Ramón Huéscar consiguió anotar el definitivo 2-2. El ariete local fue el autor de los dos goles del Alaior, y por parte de los mahoneses, Javi brilló, dando una sensacional asistencia en el segundo tanto gualdiazul. La primera llegada clara del partido fue para Javi. Su disparo se fue fuera por poco. Acto seguido llegó el tanto albinegro. Ramón Huéscar de libre directo, anotó el 1-0. El meta Antonio pudo hacer más. En la segunda parte un buen pase de Javi, lo aprovechó Nacho para lograr el empate. La Unión con las tablas se creció, y gozó de sus mejores momentos. Una gran asistencia de Javi, la culminó Josito anotando el 1-2. De nuevo Lacueva avisó; desde casi el centro del campo casi sentenció el choque.

El Alaior reaccionó al amparo de Los Pinos y empezó a desquitarse del dominio mahonés. La salida de Cuco dio más mordiente al ataque local, y la zaga gualdiazul empezó a sufrir. En una jugada bien trenzada por el Alaior, disparó Viroll, y el rechace del portero Antonio, lo aprovechó Ramón Huéscar para el 2-2. Lo probó el albinegro Jandro, fuera por poco. En los instantes finales los albinegros apretaron, pero el marcador ya no se movió.

  • SPORTING MAHÓN 4
  • CCE SANT LLUÍS 0

El Sporting resolvió con autoridad frente al Sant Lluís en un encuentro que sentenció al descanso. Los azulados opositaron al triunfo manejando el balón y ganando las segundas jugadas ante un rival que atrás tuvo muchas dudas atrás a la hora de atacar el cuero que le costaron pérdidas en zona de salida y ocasiones para los locales. Con el 1-0 el duelo pudo igualarse con un penalti no sancionado de Capó sobre Zurbano quien le había ganado la posición a la hora de rematar.

El partido arrancó igualado, con un Sant Lluís presionando arriba y frenando al Sporting que cogió el mando en el minuto diez. A partir de aquí, el once mahonés tuvo el control del juego, presionó, cortó pases y tras dos ocasiones perdidas de Yago, Adri abrió el marcador en jugada que inició él mismo y tras un servicio de Helenio. Luego vino la acción del penalti no señalado, un oasis visitante entre el dominio local que por su banda izquierda volvió a golpear; el pase de Adri lo aprovechó Merca. No era el día del Sant Lluís que tuvo el 2-1 en remate de Moyano que se fue a la madera y que encajó el tercero en un libre directo en el que Óscar no estuvo afortunado.

Tras el descanso, el Sporting cerró el triunfo con el tanto de Yago tras pase de Abellán. Los locales siguieron mandando, el Sant Lluís, con cambios tácticos, lo buscó pero sin acierto.

  • CD MIGJORN 3
  • AT CIUTADELLA 0

El CD Migjorn cumplió los pronosticos y derrotó al Atlètic en Los Nogales. Los bermellones aguantaron cuarenta y cinco minutos con la portería a cero, pero en la segunda parte, los verdiblancos afinaron su puntería y consiguieron los tres puntos. El choque fue un monólogo de los hombres de Santi Orasio, y solo las grandes intervenciones del portero del Atlètic Tugores, evitó una mayor goleada.

Desde el inicio el conjunto migjorner llevó el peso del partido, y a los dos minutos, ya gozó de una clara oportunidad para adelantarse en el marcador. Juanfran disparó al lateral de la red. Los verdiblancos seguían generando peligro, pero los hombres de Santi Medina en su única llegada clara pudieron adelantarse en el marcador. El poste lo evitó. En la segunda parte, un penalti cometido por Ayoub sobre Aitor, fue transformado por Juanfran. Con el marcador a favor, los locales siguieron empujando, y Juanfran anotó el 2-0. El Atlètic era incapaz de crear peligro, e Iván consiguió el 3-0. Los visitantes se quedaron con diez por la roja a Lluís, y el Migjorn perdonó.

  • UE SAMI 1
  • PENYA CIUTADELLA 0

El derbi que enfrentó a UE Sami y Penya Ciutadella fue igualado y se decidió en la primera parte con un gol de penalti anotado por Adri. Los hombres de Lluís Simonet acudían a la cita con la idea de recortar diferencias respecto a la zona alta y tras caer derrotados vieron como su propósito cayó en saco roto. Por su parte, los hombres de Raül Capó en su feudo se muestran intratables y poco a poco van ganando terreno en la clasificación.

Las dos primeras llegadas con cierto peligro fueron para el Penya Ciutadella. Una buena asistencia de Edgar dejó solo a Anthony y su disparo se marchó fuera cruzado. Los visitantes se sentían cómodos sobre el rectángulo de juego, con su habitual juego atractivo y de nuevo se acercaron a la meta de Saurina. El lateral local Raúl se cruzó de forma providencial ante un intento de remate visitante.

El Sami en su primera llegada consiguió adelantarse en el marcador. Fran fue derribado en el área y penalti claro a favor de los locales. Lo ejecutó Adri, anotando el definitivo 1-0. A partir de la ventaja obtenida por los hombres de Raül Capó cambió el duelo y las mejores aproximaciones fueron para el Sami. Kevin se fue por su banda y su centro fue rematado fuera por Sergi. Fran encaró por su banda y Álvaro no estuvo atinado en la definición.

En la segunda parte del derbi de Ponent el Penya Ciutadella fue el claro dominador del partido. Los hombres que prepara esta temporada Lluís Simonet hicieron suficientes méritos para haber equilibrado el derbi. Juanjo, Xavi y Nico, acariaron las tablas para el conjunto azulado. De nuevo el capitán Xavi rozó el empate; su remate fue salvado bajo palos por la zaga local. Al final, triunfo del Sami en el derbi de Ciutadella.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

SACERDOTE
Hace 7 días

Samuel 12:22 Porque la Unión a causa de su gran nombre, no desamparará a su pueblo, pues la Unión se ha complacido en haceros pueblo suyo. Samuel 23:10 Él se levantó e hirió a los filisteos hasta que su mano se cansó y quedó pegada a la espada; aquel día la Unión concedió una gran victoria; el pueblo volvió en pos de él, {pero} sólo para despojar {a los muertos.}

Valoración:5menosmas

EX-jugador
Hace 8 días

El Alaior no consigue frenar a la Union que sigue con cuatro puntos de ventaja.

Valoración:9menosmas

Vaja un provocador flac
Hace 8 días

Venga @euforia desmesurada, ja xerrarem si no guanyam sa lliga o si la guanyam si perdessim a sa fase d'ascens, que sortirás de sa cova, no ho dubtis, amb es teus multinicks a provocar, que ets un provocador barato, que quan ta diuen 4 veritats t'ofens quan ta pagan amb sa teva mateixa moneda. No ho dubtis que sortirás amargat, que treus espuma per sa boca aço es es teu estil. Viva l'unió!!!!

Valoración:4menosmas

Ayyyy que no le gusta el tonito......
Hace 8 días

Hasta que ha entrado a rebuznar y a decir a la peña lo que puede o no decir, en vez de opinar de su equipo.....había respeto y se hablaba de futbol, y ahora que la gente le contesta con su estilo se ofende.....dice que no yienen argumentos porque insultan, pero el que no para de utilizsr rl refranero popular es que también anda justito de argumentos.....hasta el rabo todo es toro no ofende quien quiere.....bla bla bla

Valoración:5menosmas

Po que dius?
Hace 8 días

Ara aço es un xarxa social tú! Aquet esta perque el tanquin eh!

Valoración:9menosmas

futbol menorquin
Hace 8 días

Visto desde la distancia, ya que no soy de Mao, no se que es peor, si los que se rien del sporting de Mahon (un equipo que ya no representa a nadie) o los también unionistas, que ahora por no saber no saben ni ganar. Porque no nos vamos a engañar, el futbol menorquin esta en caida libre, y reirse de las desgracias de otros clubes, sean o no de la misma ciudad, es de poca educación, y la otra es, que de que sirve pavonearse e ir con aires de grandeza, cuando ojo, van para campeones de una defenestrada regional. Todos los amantes del futbol de la isla, deberiamos hacer un replanteamiento de lo que esta pasando con el futbol en Menorca y remar en la misma dirección, dejando las mofas y las muestras de prepotencia a un lado.

Valoración:3menosmas

Euforia desmesurada
Hace 8 días

Quan falten els arguments, s'ha de recórrer a l'insult. Aquest no és, en absolut, es meu estil. Què facil és faltar al respecte a ses xaerxes socials!! Com que aquest to no m'agrada ni m'interessa, aquí us deix amics!! I recordau que no ofen qui vol, sino qui pot. Que xaleu mooolt!!

Valoración:-4menosmas

Tu tu si tu
Hace 8 días

Es ve que vas a l'unió colque partit? I no vas per res a bintaufa???? Ja saps per qui va. Despues pots rajar, tu direm a tu.

Valoración:7menosmas

Celda 211
Hace 8 días

No enseriu me emosionat de veure que encara i queda colcú amb sa poca vergonya de seguir defensant s'smorting! Enseriu que mentres escric ma cauen ses llágrimes, segur que no va pes camp perque no hi va cap gaTito ni siquiera pero ell tira penvant tu!!! Lem de valorar, aço no sa perdre mai

Valoración:5menosmas

Va gros
Hace 8 días

Pero que diu en deuda desmesurada? está molt fatuuuuuut!!!!! Banyuuuuuut se n'enfoten de tuuuuu caus maduuuu

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3