Fútbol. Tercera División

El Mercadal atrapa un punto en el último minuto (1-1)

|

Valorar:
preload
Un centro de Biel Villalonga fue rematado de cabeza por Guillem, consiguiendo el gol del Mercadal

Un centro de Biel Villalonga fue rematado de cabeza por Guillem, consiguiendo el gol del Mercadal

16-02-2019 | Javier Coll

El CE Mercadal realizó este sábado un gran ejercicio de fe y solidaridad, y el premio llegó en el minuto 90 , con el empate que consiguió Guillem Martí en un preciso remate de cabeza. La alegría rojiblanca pudo ser mayor en el tiempo de añadido. Un falta botada por José Enrich se marchó fuera por muy poco.

El encuentro fue dominado por el filial mallorquinista debido a su mejor calidad, pero los rojiblancos muy bien plantados sobre el rectángulo de juego frenaron los intentos de los hombres Julian Robles. Se pudo adelantar el Mercadal en los primeros minutos de la primera parte. Un centro de Elliot, fue rematado por Izan al cuerpo del portero mallorquinista. De nuevo el cuadro de Vadell se acercó al marco rival. Un libre directo de Rubén, fue despejado por el portero visitante. En el minuto 36, llegó el 0-1. Un buen centro de Ocaña, fue rematado por Ibra de cabeza superando al meta Pozo.

En la segunda parte los locales supieron parar al Mallorca B, y solo gozaron de dos aproximaciones claras; un remate de Tovar al larguero, e Ibra de cabeza remató fuera por poco. En los últimos minutos los hombres de Pere Vadell incrementaron su dominio y empezaron a crecer la dudas en la defensa visitante. Un disparo de Luis desde la frontal fue despejado con apuros por el guardameta Elías.

En el minuto 90, llegó el empate. Un centro de Biel Villalonga fue rematado de cabeza por Guillem logrando las tablas. Intentaron la heroica los hombres de Pere Vadell en los minutos de prolongación, por poco no lo consiguieron. Una libre directo ejecutado por José, se marchó fuera por muy poco. El central de Ciutadell tuvo el triunfo en sus botas.

Sigue la buena dinámica del Mercadal, pero aunque las tablas sean ante el potente Mallorca B, no son suficientes para poder acercarse a la salvación.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 16 de febrero en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Menork
Hace 7 meses

Sportinguista, tu tampoc l'hauries de perdre a n'es temps "escrivint" (entre cometes) per aquí. T'aniria be un pic d'escola. Vaja 2 codolades.

Valoración:2menosmas

Sportinguista
Hace 7 meses

Toni lao, tu qu trobas qe bindran a perdre es temps?

Valoración:-7menosmas

Ojo al dato
Hace 7 meses

Si un punto en el ultimo minuto ahora la suerte juega afavor, pero lo que pasa es que el esporlas a hecho tres puntos y es el que marca la zona de descenso y de cada dia queda menos, milagro?

Valoración:5menosmas

Ponsio
Hace 7 meses

Amb dos cullons!!! Vamooooos!!!

Valoración:1menosmas

toni lao
Hace 7 meses

sa falta darrera era indirecta, i es centro des gol ha estat den Jose Enrich... hi era es cronista a nes partit?

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1