Independentismo catalán

Piqué pide dedicar menos tiempo al VAR y más al «juicio injusto» de los «presos políticos» catalanes

| Madrid |

Valorar:
preload
Gerard Piqué

El defensa del Barcelona, durante el partido de vuelta de semifinales de la Copa del Rey.

27-02-2019

Gerard Piqué, jugador del FC Barcelona, dijo en zona mixta tras la victoria de su equipo en Copa del Rey, que si se le dedicara «el mismo tiempo « a hablar del «juicio injusto» del 'procés' en vez del VAR «las cosas irían mejor».

«En vez de dedicarnos tanto a hablar del VAR si las televisiones de España le dedicaran el mismo tiempo al juicio injusto que se está haciendo contra los presos políticos las cosas irían mejor», declaró Piqué a pesar de ser solo preguntado por el VAR.

El defensa internacional reconoció que están «muy felices» por «volver a ganar» en el Santiago Bernabéu (0-3) en un choque de Copa del Rey en el que era «muy importante» marcar primero, especialmente si lo lograban los azulgranas.

«La primera parte ellos han tenido alguna ocasión más y en la segunda hemos sabido salir muy bien a la contra, han dejado más espacios y en diez o quince minutos hemos resuelto la eliminatoria», dijo Piqué a Gol TV.

A su juicio, el equipo está «en una muy buena dinámica» que le ha permitido lograr «muy buenos resultados» en las últimas semanas. «Volvemos a otra final porque la inercia es muy buena», añadió.

Respecto al encuentro que volverán a jugar el sábado en el mismo escenario y ante el mismo rival, avisó de que será «otro partido complicado» porque, aunque el Real Madrid «parece que está lejos» en la clasificación, si gana se situaría a seis puntos de ellos.

«Vendremos con las pilas puestas otra vez porque si nos relajamos un poquito, sabemos que podemos salir de aquí mal», concluyó.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Ffff
Hace un mes

Hola. Molta bilis de la taberna... Molta gent agafant les paraules de n'Herrera ( aquell q cobrar 4 milions d'euros, per un programa nefast i matxista) de tve ( pagada entre tots!!!) q van llevar per flac que era. Xerrant en to despectiu i insultant al futbolista... Molta raó tens Gerard... Bones declaracions d'avui.... I bon partit. LLIBERTAT PRESOS POLÍTICS

Valoración:menosmas

Dani
Hace un mes

Es un follonero, pero ahí tiene más razón que un santo!

Valoración:1menosmas

josep
Hace un mes

pabli, m´asembla que el payaso es tu i tots comb tu, cuanta fachenda que lladra.

Valoración:2menosmas

butifle
Hace un mes

otro payaso que chupa del bote , se comerá los mocos cuando termine de jugar con el barsa y tenga que vivir de sus empresas que venden y comercializan con el resto de españa, ale , a colombia a dar lecciones , payaso , veras lo que duras.

Valoración:-5menosmas

Pabli
Hace un mes

Que traiga el VAR a los juzgados , veras pique! Jaja Se nota el adoctrinamiento de Guardiola! Por cierto yo antes era del Barça , vaya grupo de payasos

Valoración:-4menosmas

Menorquí
Hace un mes

Té tota sa raó

Valoración:2menosmas

Tarradellas
Hace un mes

Perque no te calles.Cada vagade que obbres sa boca demostres se teva ignorançia.

Valoración:15menosmas

Josele
Hace un mes

Se llama Gerardo Escupique. Pedazo de cobarde como todos los catanazis.

Valoración:15menosmas

Va gros
Hace un mes

El dia que as, marca o sport hablen del juicio del procès en vez de deporte, será el día que habremos tocado fondo. Me parece una estupidez lo que ha dicho.

Valoración:28menosmas

Bernabéu
Hace un mes

Como lo oyen, Bernabéu es el segundo apellido de este insensato. Es un apellido valenciano catalán, pero muy famoso por el nombre del estadio Del Real Madrid. Españoles somos todos sin distinción.

Valoración:24menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3