Fútbol l Primera división

Sergi Enrich paraliza su renovación con el Eibar

|

Valorar:
preload
Sergi Enrich

El futuro de Enrich, incierto.

03-03-2019 | Juan Herrero

El futuro de Sergi Enrich cara a la próxima temporada es una incógnita. El delantero de Ciutadella termina contrato este verano con el Eibar y según informan diferentes medios nacionales que cubren el día a día del club armero, el ariete ha paralizado su renovación.

Según estas informaciones, Enrich (29) ha detenido las negociaciones con la entidad que preside Amaia Gorostiza hasta que no el Eibar no logre la permanencia matemática, objetivo que está cercano, a unos diez puntos. Las negociaciones entre el club y el futbolista ciutadellenc comenzaron hace trece meses pero la situación ha quedado estancada y en el entorno del conjunto guipuzcoano crecen las sospechas de que Enrich esté meditando la opción de cambiar de aires en busca de nuevos retos y es que el delantero lleva cuatro años vistiendo la elástica azulgrana.

Desde el pasado verano, han trascendido informaciones sobre el interés de diversos conjuntos de Primera División como el Villarreal, el Betis o el Valencia e incluso de equipos de la Premier League para hacerse con los servicios del delantero de Ciutadella que tiene en vilo a la directiva del Eibar.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Angie
Hace 5 meses

És molt lògic k estudii es seu futur i miri per sa seua carrera professional còm feim sa majoría de persones, açò no significa k no estimi l Eibar. Un poc d empatía porfa!

Valoración:9menosmas

Bakayoko
Hace 5 meses

el Madrid necesita un 9, yo solo lo dejo caer...

Valoración:0menosmas

Mercenario
Hace 5 meses

Así siente los colores del Eibar. Hay que estar a las duras y a las maduras.

Valoración:-15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1