Tòfol y Martín pugnan por un balón dividido | Gemma Andreu

TW
3

La Unión sigue con paso firme su carrera hacia la conquista de un campeonato del que solo puede alejarlo el propio conjunto de Juan Romero. El líder solventó sin estridencias pero con efectividad la visita de un Sant Lluís que puso muchas trabas al juego de los gualdiazules quienes no están tan cómodos y sufren, en cierto modo, ante rivales aguerridos.

Dos goles de Lacueva, de excelente factura el segundo, dinamitaron la resistencia del equipo de José Luis Bahamonde que, además de restarle puntos en la primera vuelta, se convirtió en la primera escuadra en batir en Liga la meta unionista en San Carlos. El gol de Zurbano, a lo Panenka, llegaba tarde para los intereses visitantes.

El Sporting sentencia al Sami por la vía rápida (3-0)

El Sporting de Mahón consiguió derrotar por un claro 3-0 al Sami. A los mahoneses les bastó con la primera parte parte para dejar sentenciado el choque, y se sitúan de forma momentánea como segundos clasificados. La primera parte fue de total dominio mahonés, y en la segunda se dedicaron a contemporizar el juego.

El Sami tras realizar una buena Copa, y llegar a la final, sigue sin arrancar en la competición liguera y desde hace jornadas han dicho adios a la lucha por el título. Los hombres de Raül Capó apenas tuvieron presencia ofensiva y no generaron ninguna aproximació de mérito para inquietar la meta rival. El Sporting salió muy centrado y no tardó poco en perforar la portería rival.

Lea la noticia completa en la edición impresa del 10 de marzo en Kiosko y Más