Fútbol. Regional

La Unión no afloja su marcha (3-1)

El Sporting sentencia al Sami por la vía rápida (3-0)

|

Valorar:
Tòfol y Martín pugnan por un balón dividido

Tòfol y Martín pugnan por un balón dividido

Gemma Andreu

La Unión sigue con paso firme su carrera hacia la conquista de un campeonato del que solo puede alejarlo el propio conjunto de Juan Romero. El líder solventó sin estridencias pero con efectividad la visita de un Sant Lluís que puso muchas trabas al juego de los gualdiazules quienes no están tan cómodos y sufren, en cierto modo, ante rivales aguerridos.

Dos goles de Lacueva, de excelente factura el segundo, dinamitaron la resistencia del equipo de José Luis Bahamonde que, además de restarle puntos en la primera vuelta, se convirtió en la primera escuadra en batir en Liga la meta unionista en San Carlos. El gol de Zurbano, a lo Panenka, llegaba tarde para los intereses visitantes.

El Sporting sentencia al Sami por la vía rápida (3-0)

El Sporting de Mahón consiguió derrotar por un claro 3-0 al Sami. A los mahoneses les bastó con la primera parte parte para dejar sentenciado el choque, y se sitúan de forma momentánea como segundos clasificados. La primera parte fue de total dominio mahonés, y en la segunda se dedicaron a contemporizar el juego.

El Sami tras realizar una buena Copa, y llegar a la final, sigue sin arrancar en la competición liguera y desde hace jornadas han dicho adios a la lucha por el título. Los hombres de Raül Capó apenas tuvieron presencia ofensiva y no generaron ninguna aproximació de mérito para inquietar la meta rival. El Sporting salió muy centrado y no tardó poco en perforar la portería rival.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 10 de marzo en Kiosko y Más]

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Unionista
Hace un año

No fue el mejor partido de la Unión con un centro cultural mas pendiente de defender que de atacar pero hubo algo que valio la pena ver,los tres golazos de la Unión especialmente los dos de Javi Lacueva pocos se ven como estos incluso en primera división.

Valoración:2menosmas

Un de l'unió
Hace un año

El san luis luchó mucho, Lacueva está enchufado y metió dos golazos desde más de 30 metros, el primero de volea, el segundo de falta. Bien el equipo implicado y luchando, buen ambiente en San Carlos. Un pasito más, una jornada menos!!! Vamooos Unión!! Y n'adri es deu dosificar per jugar contra l'unió jojojo quin passeig!

Valoración:3menosmas

Tudu
Hace un año

Dar la enhorabuena a la Union, este equipo pinta muy bien. Ojala subais i lleveis a Menorca donde se merece.

Saludos desde Mercadal.

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1