Édgar, con el balón, presionado por Pau, autor del tercer gol, en una imagen del duelo de Copa. | Archivo

TW
0
  • ALAIOR 3
  • PENYA CIUTADELLA 0

El Alaior sigue fuerte en Los Pinos tras derrotar al Penya Ciutadella en un encuentro marcado por el tempranero tanto de Ramón y el dominio local. La presión ejercida por los albinegros en el primer tiempo resultó determinante ya que de ella nació el primer gol, tras robo de Viroll y pase al ariete, y también el segundo cuando Ramón presionó a Stiven quien en su intento de ceder el balón a Pepe lo superó por arriba. Los de Pedro Palliser gobernaron el primer tiempo en el que pudieron incrementar el marcador. Tras el descanso, el cuadro de Lluís Simonet tuvo fases de control del balón, apretó pero no encontró las ocasiones para meterse en un encuentro que cerró el colectivo alaiorense en una contra finiquitada por Pau desde la frontal.

  • CD MIGJORN 0
  • CE FERRERIES 5

El CE Ferreries pasó como un ciclón en su visita a Los Nogales. Los hombres de Iván Mercadal fueron totalmente superiores al conjunto verdiblanco, que ayer no tuvo su día más afortunado. Los azulgranas estuvieron muy acertados ante la portería defendida por Jesús, y Carlos Febrer por su banda hizo estragos a la zaga local. Los dos primeros goles visitantes vinieron a raíz de asistencias de Carlos.

El Ferre salió muy enchufado al encuentro, y pronto lo tradujo en el marcador. Un buen centro de Carlos, fue aprovechado por Oumar para anotar el 0-1. Los hombres de Santi Orasio apretaron para tratar de igualar el choque, pero de nuevo los azulgranas golpearon. Una nueva asistencia de Carlos, habilitó a Oumar para establecer el 0-2, y su doblete particular. A partir de aquí, los hombres de Iván Mercadal aún se sintieron más cómodos sobre el rectángulo de juego, y antes del descanso con tercer gol obra de Álex tras un saque de esquina, dejaron sentenciado el encuentro. En la segunda parte, el Migjorn intentó irse arriba en busca de un tanto tempranero, para albergar alguna esperanza de poder recortar el claro marcador adverso, pero no estuvo atinado en los metros finales. El 0-4 fue logrado por Toli. Los locales reclamaron fuera de juego del jugador azulgrana. Los hombres de Iván Mercadal cerraron la goleada con el mejor gol de la tarde. El autor fue José Marqués. El centrocampista ciutadellenc vio adelantado al cancerbero Jesús, y casi desde el centro del campo anotó el definitivo 0-5 para su equipo. Duro golpe encajado para los hombres de Santi Orasio, que ven como su racha de tres partidos consecutivos sin perder, se ha roto. El Migjorn se queda sexto clasificado con 14 puntos, muy lejos de los primeros puestos de la clasificación, mientras el CE Ferreries prosigue con su buena racha de resultados, y enlaza la tercera jornada consecutiva sin perder, quinto con 15 puntos.