El cuadro unionista vuelve a lo más alto de la Liga, posición que ocupó en la segunda jornada | Javier Coll

TW
3

La Liga juvenil de Menorca retomó su trayectoria tras dos semanas de parón forzoso con una jornada que conllevó el cambio al frente de la tabla y en la que vencieron los primeros clasificados. Con su goleada sobre el Mercadal, la Unión recupera, por un tanto, el primer puesto en detrimento del Alaior. Los equipos punteros persiguen triunfos amplios por, si llegado el momento, la batalla por la Liga pudiera decidirse por la diferencia de goles.

CD Menorca - Rtvo Boscos

El Menorca encaminó con prontitud su partido ante el Recreativo Boscos para enlazar dos triunfos consecutivos. Antes de los 20 minutos, el cuadro de Víctor Finestres ya dominaba por 3-0 con los tantos de Isaac Meliá, Francesc Fullana y José Castilla. En la recta final del partido, Cristòfol Moll lograba el gol para el equipo de Noel Rey.

UD Mahón - CE Mercadal

El equipo de Kike Romero vuelve a lo más alto de la Liga tras arrollar al Mercadal en un choque resuelto al descanso (4-1) y con un gran protagonista en la persona del máximo realizador del campeonato, Marc Sintes, quién marcó siete de los diez goles, uno de penalti, de su equipo para llegar a la cifra de 20. Fabián Putz, Santiago Aguilar e Iván Camarena lograron los tantos restantes. La diana del conjunto de Adriano García, que supuso el momentáneo 3-1, fue en propia meta a cargo de Antonio Ríos.

CE Ferreries - CCE Sant Lluís

Victoria del Sant Lluís frente al Ferreries en un encuentro en el que siempre fue por delante y que le permite ascender un peldaño en la tabla clasificatoria. Dani Peñato adelantó a los José Ángel Moyano pero David Febrer igualó para el equipo de Antonio Martínez. Tras el descanso, Pepe Jordá volvió a poner en ventaja a los visitantes y Marcos Marín devolvía la igualdad pero el Sant Lluís golpeó en apenas dos minutos por mediación de Joaquim Coloma y Josep Pons para llevarse los tres puntos.

CE Alaior - Penya Ciutadella

El Alaior sumaba su cuarta victoria correlativa ganando al Penya Ciutadella aunque perdía el liderato. Los de Felipe Gornés dejaban sentenciado el partido al descanso (4-0) con el hat trick de Izan Rivas y un gol de Pau Fuguet. En el segundo tiempo, Carlos Sintes, Álex Janer e Isaac Barro completaron el triunfo frente a los de Marcos Vaquero.

Dosa - At Villacarlos

El Dosa, tercero en discordia por la pelea por la Liga, venció al Atlético Villacarlos para seguir a dos puntos de sus rivales. Sergi Marqués y Lluís Pons colocaron en ventaja al equipo de Pepe Pons en la primera mitad. Javier Hernández metió al grupo de Chema Mamajón en la cita (56’) pero ocho minutos después, Sergi Marqués repitió y a poco para el final, Andreu Seguí rubricó el triunfo ciutadellenc.