Fútbol. Juvenil

La Unión salta al liderato de la liga juvenil

El conjunto de Kike Romero arrebata, por un gol, la primera posición al Alaior tras arrollar al Mercadal en un partido donde brilla Marc Sintes con siete tantos

| |

Valorar:
preload
El cuadro unionista vuelve a lo más alto de la Liga, posición que ocupó en la segunda jornada

El cuadro unionista vuelve a lo más alto de la Liga, posición que ocupó en la segunda jornada

03-02-2019 | Javier Coll

La Liga juvenil de Menorca retomó su trayectoria tras dos semanas de parón forzoso con una jornada que conllevó el cambio al frente de la tabla y en la que vencieron los primeros clasificados. Con su goleada sobre el Mercadal, la Unión recupera, por un tanto, el primer puesto en detrimento del Alaior. Los equipos punteros persiguen triunfos amplios por, si llegado el momento, la batalla por la Liga pudiera decidirse por la diferencia de goles.

CD Menorca - Rtvo Boscos

El Menorca encaminó con prontitud su partido ante el Recreativo Boscos para enlazar dos triunfos consecutivos. Antes de los 20 minutos, el cuadro de Víctor Finestres ya dominaba por 3-0 con los tantos de Isaac Meliá, Francesc Fullana y José Castilla. En la recta final del partido, Cristòfol Moll lograba el gol para el equipo de Noel Rey.

UD Mahón - CE Mercadal

El equipo de Kike Romero vuelve a lo más alto de la Liga tras arrollar al Mercadal en un choque resuelto al descanso (4-1) y con un gran protagonista en la persona del máximo realizador del campeonato, Marc Sintes, quién marcó siete de los diez goles, uno de penalti, de su equipo para llegar a la cifra de 20. Fabián Putz, Santiago Aguilar e Iván Camarena lograron los tantos restantes. La diana del conjunto de Adriano García, que supuso el momentáneo 3-1, fue en propia meta a cargo de Antonio Ríos.

CE Ferreries - CCE Sant Lluís

Victoria del Sant Lluís frente al Ferreries en un encuentro en el que siempre fue por delante y que le permite ascender un peldaño en la tabla clasificatoria. Dani Peñato adelantó a los José Ángel Moyano pero David Febrer igualó para el equipo de Antonio Martínez. Tras el descanso, Pepe Jordá volvió a poner en ventaja a los visitantes y Marcos Marín devolvía la igualdad pero el Sant Lluís golpeó en apenas dos minutos por mediación de Joaquim Coloma y Josep Pons para llevarse los tres puntos.

CE Alaior - Penya Ciutadella

El Alaior sumaba su cuarta victoria correlativa ganando al Penya Ciutadella aunque perdía el liderato. Los de Felipe Gornés dejaban sentenciado el partido al descanso (4-0) con el hat trick de Izan Rivas y un gol de Pau Fuguet. En el segundo tiempo, Carlos Sintes, Álex Janer e Isaac Barro completaron el triunfo frente a los de Marcos Vaquero.

Dosa - At Villacarlos

El Dosa, tercero en discordia por la pelea por la Liga, venció al Atlético Villacarlos para seguir a dos puntos de sus rivales. Sergi Marqués y Lluís Pons colocaron en ventaja al equipo de Pepe Pons en la primera mitad. Javier Hernández metió al grupo de Chema Mamajón en la cita (56’) pero ocho minutos después, Sergi Marqués repitió y a poco para el final, Andreu Seguí rubricó el triunfo ciutadellenc.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Va gros
Hace 6 meses

Aficionado cree que la unión le tendría que haber prestado su portero suplente......

Valoración:menosmas

cara pan
Hace 6 meses

@aficionado también habras sido informado de que en futbol para meter 7 goles has tenido que chutar minimo 7 veces a portería y para que eso no ocurra es responsabilidad de los 10 jugadores restantes que deben imperdirlo. en un partido normal no hay tantas ocasiones y aunque es cierto que no es lo mismo un jugador que un portero, que te chuten 7 veces en un partido es que algo no funciona......entre otras cosas la planificación del club en no tener portero

Valoración:0menosmas

aficionado
Hace 6 meses

Me imagino que Toni Mora,redactor de este artículo,no ha sido informado que el CD.Mercadal contra la UD.Mahón,no dispuso del guardameta habitual,que por cierto es un cadete,y paso bajo palos un jugador de campo,que puso su mejor voluntad,pero no es lo mismo.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1