El ‘ciutadellenc’ Biel Moll, este pasado domingo intentando atrapar el esférico en el Municipal de Sant Martí, ante el Manacor | Sergi Garcia

TW
2

El CE Mercadal de Tercera División, en una nueva remontada para la historia en el Municipal de Sant Martí, se encuentra a día de hoy a tan solo siete puntos del puesto que marca la salvación? los 27 puntos con los que cuenta el Manacor tras caer en el Municipal de Sant Martí?, algo impensable en el mes de noviembre cuando el mercadalenc, Pere Vadell, se hizo cargo de la plantilla rojiblanca.

Desde la llegada del temperamental entrenador, el Mercadal ha sumado 16 puntos en 16 partidos, frente a los 4 anteriores. Y se ha logrado pasar de los 15 de diferencia a los que llegó a estar con respeto a la permanencia en Tercera a los siete actuales, sumando 20 puntos. La última victoria en su feudo ante un rival directo y que marca el corte de la salvación como el Manacor otorga al Mercadal licencia para soñar, con 30 puntos todavía en juego hasta el mes de mayo. La escuadra mercadalenca ha pasado penurias de todo tipo, viéndose prácticamente descendido a finales de 2018; sin embargo, la metamorfosis experimentada cada fin de semana sobre los rectángulos de juego dan a día de hoy fuerza y argumentos para poder pensar que el Mercadal siga un año más en categoría nacional.

Diez partidos por disputar, 30 puntos en liza, que arrancan ya este mismo sábado en el campo del Santa Catalina, un equipo ya con los deberes de la salvación finiquitados y a día de hoy octavo, en tierra de nadie.

Lea la noticia completa en la edición impresa del 20 de marzo en Kiosko y Más