TW
4

Restan solo ocho fechas para la conclusión de la Liga Nacional Juvenil, y los tres representantes menorquines están luchando para cumplir sus objetivos. El conjunto de Lluís Vidal, está realizando una gran campaña y en la población del este insular, ya sueñan con un hito histórico que sería alcanzar la máxima categoría Juvenil del fútbol español. El Menorca de Sergi Bagur se halla situado en la novena plaza y tiene cerca, culminar el principal objetivo de la temporada que es la permanencia uno año más en la competición Balear. Por su parte el Penya Ciutadella, es el equipo que con más urgencias esta. El cuadro de Ciutadella que esta temporada dirige Xavi Ogazón, a falta de ocho jornadas se encuentra a nueve puntos de la salvación, pero esta jornada sumará tres puntos más, tras la retirada del Sporting de Mahón, y podria situarse a seis puntos de la salvación.

At. Villacarlos

De espectacular se puede tildar la temporada que esta realizando el Atlético Villacarlos. El cuadro amarillo es el segundo clasificado en la clasificación, y como el Mallorca B no puede ascender al ser un filial, tiene muy cerca el ascenso a la Divisón de Honor Juvenil Sus principales perseguidores son Atlético Baleares que se halla a seis puntos del equipo menorquín, y el Cide a siete puntos de distancia. Tanto si consigue o no, el ascenso de categoría, la temporada del Villacarlos es para enmarcar.

CD Menorca

El Menorca que prepara Sergi Bagur está cerca de conseguir la salvación. El cuadro azulgrana sumando tres triunfos a falta de ocho encuentros para finalizar la Liga, le daría la salvación matemática y así poder comenzar a planificar la próxima campaña.

Penya Ciutadella

El conjunto que más lejos tiene el objetivo marcado en el inicio liguero, es el Penya Ciutadella. El coordinador de Son Marçal, Lluís Simonet acerca de la difícil situación del conjunto Juvenil comenta que «son muchos factores que ha influido para que el equipo este en esta situación; tenemos muchos jugadores de primer año y también contábamos con tres jugadores que finalmente por diversos motivos no vinieron».

Lea la noticia completa en la edición impresa del 22 de marzo en Kiosko y Más