Liga Nacional Juvenil

Ocho finales en la Liga Nacional Juvenil

Penya Ciutadella y Menorca luchan por evitar el descenso, y el Villacarlos tiene cerca el sueño del ascenso

|

Valorar:
preload

22-03-2019

Restan solo ocho fechas para la conclusión de la Liga Nacional Juvenil, y los tres representantes menorquines están luchando para cumplir sus objetivos. El conjunto de Lluís Vidal, está realizando una gran campaña y en la población del este insular, ya sueñan con un hito histórico que sería alcanzar la máxima categoría Juvenil del fútbol español. El Menorca de Sergi Bagur se halla situado en la novena plaza y tiene cerca, culminar el principal objetivo de la temporada que es la permanencia uno año más en la competición Balear. Por su parte el Penya Ciutadella, es el equipo que con más urgencias esta. El cuadro de Ciutadella que esta temporada dirige Xavi Ogazón, a falta de ocho jornadas se encuentra a nueve puntos de la salvación, pero esta jornada sumará tres puntos más, tras la retirada del Sporting de Mahón, y podria situarse a seis puntos de la salvación.

At. Villacarlos

De espectacular se puede tildar la temporada que esta realizando el Atlético Villacarlos. El cuadro amarillo es el segundo clasificado en la clasificación, y como el Mallorca B no puede ascender al ser un filial, tiene muy cerca el ascenso a la Divisón de Honor Juvenil Sus principales perseguidores son Atlético Baleares que se halla a seis puntos del equipo menorquín, y el Cide a siete puntos de distancia. Tanto si consigue o no, el ascenso de categoría, la temporada del Villacarlos es para enmarcar.

CD Menorca

El Menorca que prepara Sergi Bagur está cerca de conseguir la salvación. El cuadro azulgrana sumando tres triunfos a falta de ocho encuentros para finalizar la Liga, le daría la salvación matemática y así poder comenzar a planificar la próxima campaña.

Penya Ciutadella

El conjunto que más lejos tiene el objetivo marcado en el inicio liguero, es el Penya Ciutadella. El coordinador de Son Marçal, Lluís Simonet acerca de la difícil situación del conjunto Juvenil comenta que «son muchos factores que ha influido para que el equipo este en esta situación; tenemos muchos jugadores de primer año y también contábamos con tres jugadores que finalmente por diversos motivos no vinieron».

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 22 de marzo en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

SV.
Hace 28 días

Para que la información sea completa,hay que mencionar que el Atco Villacarlos, tiene un partido menos que sus perseguidores.Por supuesto, que la guinda sería ascender,aunque como aficionado al fútbol y para mi, el trabajo del equipo comandado por Joan Quevedo y Luis Vidal es de matricula de honor.Claro que, no es de hoy, viene de una dinámica de trabajo brutal.Enhorabuena, pase lo que pase.

Valoración:3menosmas

Xavi Ogazon
Hace 28 días

De acuerdo con Albert...decir también que el mister de los juveniles de liga nacional es pesado como él solo.Es capaz de tirarse en un entreno de hora y media tres cuartos de hora hablando XD. No es mal entrenador supongo....los resultados no acompañan y el fútbol aveces es injusto..

Valoración:2menosmas

TONI
Hace 28 días

El día que los dirigentes del Penya bajen de su gran ego se darán un gran batacazo y veran que estan huniendo al club cada día un poquito. humildad y trabajo es lo que hace falta para todo.

Valoración:5menosmas

Albert
Hace 28 días

Se le debería caer la cara de verguenza al coordinador Luis Simonet... El Penya Ciutadella tiene el control de todos los jugadores de Ciutadella con cerca de 500 jugadores jugando en su Club y me parece que en vez de buscar excusas debería hacer autocritica y reflexionar su trabajo y el de sus entrenadores... por la pésima temporada tanto en juvenil como en regional preferente. Que refuerzos pide, que refuerzos no han venido a caso un club con 500 niños no será capaz de formar jugadores para el juvenil y para subir al equipo a tercera... Abrir los ojos todos de la mala gestión del penya ciutadella Queda demostrado en los resultados y en las excusas que buscan. lamentable

Valoración:24menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1