Éric Barber intenta arrebatar el balón a un adversario en un partido de esta temporada | Sergi Garcia

TW
0

El Mercadal intentará este sábado darle cuerda a la dinámica positiva que se ha ganado a pulso y que le ha permitido convertirse en un equipo con derecho a soñar con la salvación en el campo de un Santa Catalina de dos velocidades. El colectivo rojiblanco ha alcanzado su mejor momento de la temporada y es cuestión de no desviarse del trazado marcado para seguir dando cuerpo a un objetivo que a finales de enero parecía una quimera cuando el equipo estaba a 14 puntos de la permanencia.

Tras tumbar al Manacor para firmar su tercera victoria de la campaña, el colectivo de Sant Martí afronta un choque con interrogantes por el rendimiento que pueda dar el adversario. Calidad aparte, es una de las preocupaciones de Pere Vadell. «Es un muy buen equipo, somos conscientes de que no se juegan nada y por ello tengo respeto al partido porque no sé que Santa Catalina encontraremos» señala el técnico.

Santa Catalina

El conjunto palmesano dirigido desde hace algunas jornadas por Dani Vaquer sustituyendo a Paco Navarrete, ha mostrado dos vertientes opuestas, ha ganado los mismos partidos lejos de Son Flo (7) como los ha perdido en casa. Con una nómina de ilustres en la categoría -el meta Mingo, los zagueros Bibi, Cano, José Sánchez; Alomar o Lucho en la zona ancha y el peligro que suponen el inefable Rubio (36 años) acompañado por Héctor Escrich, quien ha recuperado su demarcación ofensiva, cara al gol.

Lea la noticia completa en la edición impresa del 23 de marzo en Kiosko y Más