Piqué dice que su patrimonio supera al del Espanyol y el club le responde

| Barcelona |

Valorar:

El Espanyol respondió este viernes a las palabras del central azulgrana Gerard Piqué en las que aseguró, en el programa La Resistencia de Movistar +, que su patrimonio superaba al presupuesto de la entidad blanquiazul para la presente temporada.

Durante el programa, el humorista David Broncano, que presenta el espacio, le hizo la pregunta que le hace a todos su invitados: «¿Cuánto dinero tienes?». A lo que Piqué contestó haciendo una comparación con el club españolista, al que el Barça precisamente se enfrentará este sábado en el derbi liguero del Camp Nou de la Liga Santander.

El equipo del programa buscó entonces el presupuesto del Espanyol para esta temporada y Broncano le hizo saber a Piqué que era de 57 millones de euros. «No, no son 57, son muchos más», replicó el central catalán, entre las risas del público.

Piqué aludió también a los cánticos que tiene que escuchar de la afición perica: «Son muy creativos. Hacen unas canciones de puta madre. 'Piqué, cabrón, Shakira tiene rabo. Tu hijo es de Wakaso y tú eres maricón'. Es fenomenal. Yo me descojono».

El Espanyol publicó este viernes un mensaje en Twitter con el siguiente texto: «Nuestra afición. El equipo que se deja la piel cada día. Nuestros 119 años de historia. El minuto 21. La cantera. El respeto a los rivales. El corazón blanquiazul. Este es nuestro patrimonio y su valor no se mide en euros».

Además de este texto, la entidad españolista acompañó su publicación con una imagen de una balanza con una bolsa con el símbolo del euro y un periquito, con un peso mayor a la del dinero representado en la ilustración.

De igual forma, Ander Mirambell, olímpico en la modalidad de skeleton y reconocido seguidor del club espanyolista ha publicado un tweet en el que señala: «Hoy es un día triste para el deporte, muchos trabajamos para llevar los valores de nuestro deporte dentro y fuera de la práctica deportiva! Intentamos transmitir a las nuevas generaciones lo que significa DEPORTE...otros intentan ser protagonistas riéndose d los demás».

La peña españolista Ander Mirambell ha contestado a la publicación con otro tweet de crítica al jugador del Barcelona que añade: «Alardear, fanfarronear, despreciar a tus compañeros de profesión, e intentar humillar al contrario no es nuestro estilo. Afortunadamente eso se lo dejamos a otros. Nuestra peña y el club fomentan los valores del deporte y de la competición para engrandecer la sociedad».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pablito
Hace un mes

Normal que te canten cosas, yo no te quiero ni cerca de mi, eres una basura Esta claro cual es la manera de pensar de algunos catalanes separatistas, se creen dioses y en cambio quedan como tontos, que no son tontos !! Pero asi se quedan a los ojos de los demas

Valoración:1menosmas

futbolero de copa y puro
Hace un mes

el mayor problema es que tanto en el vestuario, como la afición del Barça le ría las gracias y no solo eso, sino que muchos lo vean como a un referente, que daño le hizo cuando se fue Carles Puyol que de vez en cuando le metía una colleja bien dada y le decía "eso no niñato"

Valoración:15menosmas

Ciudadano ejemplar
Hace un mes

Es un programa de humor, pero que le aplaudan porque "le suda la polla todo" y intente durante 25 minutos menospreciar a rivales.....muy acorde con la crisis de valores que atraviesa la sociedad y que no escapa al deporte. Luego criticamos que 4 chavales se peleen en calle con unas birras de más por ser de diferentes equipos......cuando se aplaude a un deportista por intentar desprestigiar a uno u otro rival y a sus seguidores, si este es el ejemplo público de un deportista afinerado de altas esferas.... que nos extraña de hooligans de bajas esferas? Más iniestas y puyoles y menos Piqués. Bueno ya como trató a un agente de la Guardia Urbana y las palabras clasistas que utilizó lo definieron.

Valoración:11menosmas

Lógica
Hace un mes

El que se tome en serio esto pero no lo que ha pasado con Podemos o la corrupción del Gobierno tiene un serio problema de valores, cuando no alguna enfermedad mental.

Valoración:-3menosmas

Perico
Hace un mes

Menudo soplagaitas

Valoración:9menosmas

Va gros
Hace un mes

se sabe su presupuesto, sus canciones........este chico está obsesionado con el Espanyol, con tanto dinero como tiene podría estar más sano mentalmente.....

Valoración:8menosmas

@pique no se pica
Hace un mes

hay que leer entre líneas, cuando dice que no le molesta, su mandíbula le está a punto estallar, detrás de esa sonrisa de niño pijo. Se sabe la canción más que mucha gente del Español, lleva una rabia encima que se aguanta. A parte por su forma de entender el deporte y la vida, midiéndolo todo en dinero y copas, sin respetar al rival y carente de lo que todos los valores que el deporte conlleva, lo raro sería que en los estadios se le repetara. Una muestra en s que en el campo de Espanyol nunca se ha insultado a gente como Puyol e Iniesta(a este se le aplaudido) como en el Bernabéu se ha aplaudido a Ronaldinho, la gente no le respeta, porque no hay ningún condicionante para respetar a una persona carente de valores o empatía.

Valoración:15menosmas

Piqué no se pica...
Hace un mes

Los insultos que recibe Piqué en los campos son para quedarse sordo. No se puede alardear de valores con tanta bronca. Piqué no se toma en serio y esto es para mí el valor más grande.

Valoración:-5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1