«Un paso más». Borja Pons formaliza el trato con un apretón de manos con el presidente unionista, José Saavedra; el técnico entiende su marcha a San Carlos como un paso en su carrera | U.D.M.

TW
7

Borja Pons Goñalons (1982) es el elegido por la Unión para remplazar a Juan Romero en el cargo de coordinador de cantera del club gualdiazul a partir de la próxima temporada, en tanto que el preparador mahonés, por decisión propia, cesará del mismo a partir del mes de junio con el objeto de centrarse en exclusiva en la dirección del primer equipo unionista.

Pons, hasta ahora en el Atlético Villacarlos, y en cuya cantera en los últimos años ha desarrollado una sobresaliente labor, tanto en lo que atañe al aspecto resultadista ?firmó un bienio de absoluta hegemonía en el escenario cadete insular entre 2016 y 2018? como en el estrictamente fotmativo ?parte importante de la base del conjunto de Es Castell que actualmente destaca en Liga Nacional Juvenil y aspira al ascenso a División de Honor ha pasado por su manos?, alcanzó un acuerdo con la entidad que preside José Saavedra hace algunos días, según confirman las dos partes a este diario.

Lea la noticia completa en la edición impresa del 02 de abril en Kiosko y Más