Fútbol

Los equipos femeninos del Sporting y Sami no compartirán grupo

La Balear define la hoja de ruta de la Copa Federación, que sitúa al equipo de Ciutadella en el cuadro A y al mahonés en el C

|

Valorar:
preload
Lance del Sporting-Sami de liga disputado en Maó

Lance del Sporting-Sami de liga disputado en Maó

14-10-2018 | Gemma Andreu

Los equipos femeninos del Sporting de Mahón y de la UE Sami ya conocen su hoja de ruta para la Copa Federación, competición de nuevo cuño auspiciada por la Federació Balear esta misma temporada –de hecho, hace escasas fechas que fue alumbrada–, y en la que competirán un total de once equipos, divididos en tres grupos –dos de cuatro equipos; uno de tres–, que en formato de vuelta única buscarán un hueco en las semifinales, también a un solo partido, al igual que la gran final.

Así, el conjunto de Ciutadella, que esta temporada ha participado por vez primera en su historia en la competición de liga de ámbito balear, ha quedado encuadrado en el grupo A, en el que también se encuentran el Son Sardina Recreatiu, el Alaró y el Independiente (los tres clubs son de Mallorca, cuya representación en el torneo es, con ocho representantes, mayoritaria).

El conjunto que dirige Damià Bosch estrenará la competición el próximo 4 de mayo, en Ciutadella ante el Son Sardina Recreatiu (16 horas); posteriormente (12-M) visitará al Independiente, y cerrará la fase de grupos el 19 de mayo en su campo contra el Alaró.

Por su parte, el Sporting de Mahón jugará en el grupo C (el de tres equipos), junto a Algaida y Son Sardina Atlético, correspondiéndole descanso en la primera jornada, por lo que las de Joan Melià entrarán en competición en la fecha 2 (12 de mayo), en la que recibirán en Maó al Algaida. En la tercera jornada, el Sporting se desplazará al campo del Son Sardina Atlético, donde finalizará la primera fase.

Semifinales

Califican para las semifinales los campeones de cada uno de los tres grupos. La cuarta plaza se la adjudicará el segundo equipo mejor clasificado de los grupos A y B (que integran el Atlètic Jesús de Eivissa, y los mallorquines Collerense B, Recreativo La Victoria y el flamante campeón de liga, el FC Balears).

Recordar que la final será también a partido único, y cuyo vencedor se medirá al Balears por el título de la Supercopa Balear femenina, partido que asimismo significará el colofón de la temporada.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

toni
Hace 3 meses

Sportinguista, no todo el mundo es igual que vosotros que sois igual que niños mal criados cuando pierdo ya no juego más.Juvenil

Valoración:12menosmas

Jose Maria
Hace 3 meses

Dudo de que Sportinguista sea realmente del Sporting, no será de otro club y le gusta crear mal rollo?

Valoración:-5menosmas

Educacion antes de todo.
Hace 3 meses

A ese sportinguista renegado,solo decirte que la verguenza la tendrias que tener tu de pertenecer a un club con deudas en toda Menorca,de un club que no tiene ni directiva ni junta,solo tres personajes que figuran,nosotros podemos ir con la cabeza bien alta que tenemos un equipo de lujo que cada dia entrenan con mas ganas no como vosotros que ha veces son cuatros gatas entrenando.... Vamos SAMI que voltros podeu!!!!!!!

Valoración:12menosmas

Para sportinguista
Hace 3 meses

Al menos no han renunciado como hacen otros equipos...

Valoración:15menosmas

Sportinguista
Hace 4 meses

I el sami s'apuntará a sa copa federació? tenen pocavergonya! Jajaja

Valoración:-21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1