Unión y Dosa ganaron sus partidos para seguir en la pelea por la Liga | Javier Coll

TW
1

Nueva jornada sin trascendencia para el trío de equipos que se disputan el título y en la que la Unión volvió a sufrir para sumar los tres puntos, esta vez frente al Atlético Villacarlos, después de colocarse con cuatro goles de renta y ver como su rival empataba.

At Villacarlos - UD Mahón

Partido loco en Es Castell con triunfo angustioso para el líder que vio como los locales le igualaban un 0-4 firmado en apenas 22 minutos del primer tiempo. La reacción del Atlético Villacarlos antes del descanso, con dos tantos, le metió de lleno en el encuentro que niveló en el arranque de la segunda parte en la que tuvo opciones para adelantarse pues el meta Xavi Vidal detuvo un penalti. Al final, el pichichi de la liga decidió ante un rival que acabó con nueve por las expulsiones de Chema González y Haize Luján. Javier Hernández (3) - uno de penalti- y Xavi Costa marcaron para los de Chema Mamajón, quien también fue expulsado, mientras Marc Sintes (3), Antonio Ríos y Kevin Pina lo hicieron para los de Kike Romero.

CD Menorca - CE Ferreries

El Ferreries se llevó el duelo entre azulgranas para entrar de lleno en la pelea por la cuarta plaza. Los de Antonio Martínez se colocaron con un 0-3 con el doblete de Darwin Sintes y el tanto de Bruno Carreras. La réplica del cuadro de Víctor Finestres a cargo de Óscar Solá (2), saliendo desde el banquillo, fue insuficiente.

Recreativo Boscos - CE Alaior

El Alaior cumplió con el guión venciendo al Recreativo Boscos en un choque que abrió a los dos minutos de juego, sentenció al descanso (0-3) y amplió tras el mismo. Isaac Barro (2), Izan Rivas (2), Miguel Carreras, Raúl Pons y Diego Lluch marcaron para los de Felipe Gornés ante el cuadro de Noel Rey.

CE Mercadal - Dosa

El Dosa tampoco dejó escapar la opción de sumar tres puntos ganando al Mercadal en un duelo encaminado al descanso con un 0-2. Tras el intermedio, los de Pepe Pons ampliaron el triunfo con cuatro nuevas dianas en apenas 15 minutos. Lluís Pons (2), Marc Gener (2), Jordi Arguimbau y Sergi Marqués se repartieron el botín mientras Alain Ndoumbe conseguía el gol para los de Adriano García.

CCE Sant Lluís - P Ciutadella

Con su victoria sobre el Penya Ciutadella, el Sant Lluís se coloca como líder de ese segundo grupo de equipos que luchan por el cuarto puesto. Klever Moreira, que sería expulsado en la recta final por doble amarilla, adelantaba a los de Marcos Vaquero. Igualó poco después Daniel Peñato, que también vería la roja por doble cartulina mientras Daniel Póveda lograba en el segundo tiempo el tanto que dio el triunfo a los de José Ángel Moyano.