El Atlético Villacarlos sumó un importante triunfo en el feudo de La Salle Palma q | Javier Padilla

TW
11

El triunfo que consiguió el pasado sábado el Atlético Villacarlos en el feudo de La Salle Palma deja a los chicos de Lluís Vidal muy cerca de conseguir el ascenso a la División de Honor Juvenil.

El conjunto de Es Castell remontó el tanto inicial de los mallorquines y se llevó un triunfo de oro. El Villacarlos en la primera parte no estuvo muy acertado y La Salle lo aprovechó para anotarse el 1-0.

Los locales tuvieron un par de llegadas más con peligro pero no las supieron culminar. En la segunda parte cambió por completo el cuadro de Lluís Vidal y consiguió la remontada (2-3).

El Villacarlos, a falta de cinco partidos para la conclusión del campeonato, tiene una renta de diez puntos sobre el Atlético Balears, su más inmediato perseguidor.

  • PENYA CIUTADELLA 0
  • MALLORCA B 2

El Penya Ciutadella sigue sin poder reaccionar y cayó en casa ante el Mallorca B. El cuadro de Ogazón lo intentó pero no pudo ante los visitantes.

  • MENORCA 2
  • MANACOR B 2

El Menorca consiguió sumar un punto ante el Manacor B. Los visitantes remontaron el tanto inicial anotado por Alfonso, y los locales lograron las tablas con gol de Omar.