Triunfo contundente del Alaior sobre el Menorca | Javier Coll

TW
1

Unión y Alaior salvaron con triunfos de distinto calado sus, a priori, partidos frente al Ferreries y el Menorca respectivamente mientras el Dosa cumplía con el guión previsto ante el Recreativo Boscos. La jornada no se disputó en su totalidad ya que las inclemencias meteorológicas obligaron a suspender el encuentro entre el Sant Lluís y el Atlético Villacarlos que se celebrará el próximo 1 de mayo. La Liga, que se detiene por espacio de dos semanas, regresará con la primera de las cuatro jornadas que restan para el final y que tendrá como plato fuerte el duelo entre la Unión y el Alaior mientras el tercer aspirante, el Dosa, visitará al Menorca.

CE Ferreries - UD Mahón

El líder volvió a salvar un duro encuentro que se le puso cuesta arriba en los cuatro primeros minutos de juego con los goles de Darwin Sintes y Pere Allès para los de Antonio Martínez. Santiago Aguilar metió poco después a la Unión en el choque y Fabián Putz empató al filo del descanso. En el ecuador del segundo tiempo, repitió Santiago Aguilar y ya en el tramo final, el doblete de Marc Sintes otorgaba los puntos al conjunto de Kike Romero.

CE Alaior - CD Menorca

El Alaior solventó con claridad la visita del Menorca para mantener el codo a codo con el líder en un partido que abrió en los primeros compases para sentenciarlo en el inicio del segundo tiempo. Izan Rivas, que firmó el 1-0, encaminó tras el descanso la cita con un nuevo tanto y firmar un hat trick después de que Raúl Pons lograra el tercero. El marcador lo cerró Carlos Sintes para el equipo de Felipe Gornés.

Dosa - Recreativo Boscos

El tercer clasificado de la Liga no dejó escapar la oportunidad de sumar tres puntos con la visita del Recreativo Boscos resuelto en el primer acto. Andreu Seguí abrió con prontitud el marcador pero los visitantes establecieron la igualada en las botas de Daniel Triay. La maquinaria del conjunto de Pepe Pons comenzó a apretar y resolvió la cita antes de alcanzar los vestuarios con los goles de Gerard Torres, Gabriel Olives, Jordi Arguimbau y César Giménez, éste en propia meta. Sergi Marqués cerró el encuentro ya en la segunda parte.

Penya Ciutadella - CE Mercadal

En duelo por la zona baja, Penya Ciutadella y Mercadal empataron en un partido en el que los visitantes saboreaban el triunfo cuando los locales conseguían el empate definitivo. Lenin Carrera puso en ventaja a los gualdiazules pero el cuadro de Adriano García le dio la vuelta al filo del intermedio gracias a Lluís Mijallo e Ismael González quien colocaría el 1-3 en el minuto 56. El equipo de Marcos Vaquero reaccionó y se metió en el encuentro con la diana de Lluís Torres (63’). Con mucho partido por delante, Sergi Moll lograba en el descuento, salvar un punto para el Penya.