Fútbol. Tercera División

La falta de puntería condena al Mercadal (1-0)

El equipo de Pere Vadell desaprovecha innumerables ocasiones y cede la victoria ante el Son Cladera desde el punto de penalti

|

Valorar:
preload
Último encuentro entre el Mercadal y el Son Cladera en Sant Martí

Último encuentro entre el Mercadal y el Son Cladera en Sant Martí

12-01-2019 | Sergi Garcia

El Mercadal encajó este jueves una nueva derrota -de nuevo por la mínima ante el Son Cladera- y se queda al borde del abismo. El equipo menorquín fue mejor que su rival y sólo la falta de puntería le privó de sumar los tres puntos, desaprovechando innumerables ocasiones. El único tanto del partido llegó, desde el punto de penalti, en una acción polémica y muy protestada por los visitantes.

El encuentro arrancó con un ritmo frenético, conscientes los dos equipos de la importancia de los tres puntos en juego. El Mercadal, pese a la odisea vivida en el desplazamiento para llegar a tiempo a la cita, salió a por el partido y dispuso de cuatro acciones de uno contra uno -tres en las botas de Guiem y otra en las de Marc- pero no supo materializarlas. Los de casa por su parte tuvieron en Raúl a su jugador más desequilibrante, estrellando un balón en el palo. Pasada la media hora llegó la jugada clave del partido, al señalar el colegiado una mano de Toni dentro del área, a la salida de un córner. Toni engañó a Pozo desde los once metros y anotó el tanto que a la postre resultaría definitivo.

En la reanudación y con el marcador a favor, los de casa optaron por un planteamiento más conservador mientras que los de Sant Martí salieron con la intención de tener el balón y darle amplitud al juego. Las ocasiones se sucedieron pero tanto Marc como Izan se encontraron con la gran actuación del portero local. El Mercadal perdonó el empate y el 'Soncla' la sentencia con un disparo de Ferragut al palo y un remate de Yasir al travesaño.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

fora poble
Hace un mes

Enhorabona sportinguista, et faré s'estadística: 1 opinió 7 paraules 5 faltes Si juguessis, segur que baixaries!

Valoración:15menosmas

pere
Hace un mes

Valeeee ido,pero al menys sabem escriure un poc…...va per s'Sportinguista aquet d'es nassos.

Valoración:13menosmas

Sportinguista
Hace un mes

Sagú qe encara creuan an sa salvasio!!!

Valoración:-33menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1