Fútbol

El Mallorca se proclama campeón de la Biosport Cup Menorca

El equipo rojillo derrota al Atlético Baleares por 2-0 en la gran final

|

Valorar:
preload
El Mallorca se proclamó campeón de la primera edición de la Biosport Cup Menorca tras vencer en la final al Atlético Baleares

El Mallorca se proclamó campeón de la primera edición de la Biosport Cup Menorca tras vencer en la final al Atlético Baleares

20-04-2019 | B.M.

El Real Club Deportivo Mallorca se proclamó campeón de la primera edición de la Biosport Cup Menorca tras vencer en la final al Atlético Baleares por 2-0 en el campo de Sant Martí, que congregó a más de 400 personas para presenciar la última jornada del torneo organizado por Biosport Menorca con el patrocinio de la Fundació Foment del Turisme de Menorca y el ayuntamiento de Es Mercadal. El Alaior conquistó la tercera posición tras vencer por 3-2 al Sant Lluís A en la final de consolación.

El Mallorca rompió la igualdad que reinaba en la final en el segundo cuarto con su primer tanto. Los blanquiazules tuvieron el empate pero no acertaron y el conjunto mallorquinista, tras varias intervenciones del meta baleárico Jorge Martínez, sentenció el encuentro en el último parcial.

El Mercadal se alzaba con la quinta plaza tras ganar al Ferreries por 0-3. La séptima posición era para la UD Ibiza que se imponía al Sant Lluís B por 2-3.

En la Liga de consolación, el Penya Ciutadella (noveno) vencía al Alaior C (duodécimo) por 1-4 mientras el Alaior B (décimo puesto) superaba al Peña Orient (undécima plaza) por 5-0.

Al término de la jornada se procedió a la entrega de trofeos, acto que contó con la presencia del alcalde de Es Mercadal, Francesc Ametller, la regidora de Deportes, Vanessa Vinent, el presidente del CE Mercadal, Paco Salord y el gerente de Biosport Menorca, Toni Capó.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.