El defensa central José Enrich tratando de evitar el avance de un rival en Sant Martí, en una dura temporada para los rojiblancos. | G. ANDREU

TW
0

Siguen avanzando las jornadas en la Tercera División y cada vez el margen de maniobra del CE Mercadal se reduce. La derrota del pasado Jueves Santo ante el Son Cladera (1-0) deja a los hombres de Pere Vadell contra las cuerdas. Los rojiblancos gozaron de claras ocasiones para haber decantado el choque a su favor pero la falta de puntería fue clave para sumar una nueva derrota.

La salvación se encuentra a once puntos? la marca el Manacor? y la cuarta plaza por la cola el Esporles, rival de los locales el próximo domingo en Sant Martí. Los ?esporlarins? gozan de una renta de ocho puntos respecto al cuadro rojiblanco y en caso de ascenso de algún equipo a Segunda Divisón B, también otorgaría la salvación una temporada más en Tercera División.

Para que sigan cuadrando las cuentas a los hombres de Pere Vadell es imprescindible ganar al Esporles en la próxima jornada y también el encuentro aplazado ante el Binissalem, aún sin fecha oficial para disputarse. En caso de no conseguir los tres puntos ante el cuadro que dirige Andreu Llistó, las cuentas locales prácticamente saltarían por los aires, a pesar del duelo aplazado ante el Binissalem, que, de entrada, tan solo evitaría el descenso virtual de los rojiblancos en esta jornada.

Lea la noticia completa en la edición impresa del 23 de abril en Kiosko y Más