Fútbol

«No es fácil llegar al Mallorca»

El defensa central de Ciutadella Andreu Hernández, fijo en el ‘once’ del filial bermellón y con el reto en mente de devolver al equipo a Segunda B, combina entrenamientos con el equipo de Segunda División

| |

Valorar:
preload
Imagen del defensa central menorquín Andreu Hernández en Son Bibiloni, entrenándose con el primer equipo del Mallorca

Imagen del defensa central menorquín Andreu Hernández en Son Bibiloni, entrenándose con el primer equipo del Mallorca

25-04-2019 | Cata Guasp

Tras cinco temporadas vistiendo de ?granota? este pasado año el defensa central de Ciutadella, Andreu Hernández, decidió desvincularse del Levante UD y fichar por el RCD Mallorca, con el reto de regresar al filial a la Segunda División B, seguir creciendo como futbolista e intentar arañar presencia en el primer equipo de Segunda División. Y de momento, titular indiscutible en el Tercera, Andreu acumula posibilidades de ascenso, se consagra en la retaguardia y suma presencias con Vicente Moreno.

Andreu Hernández

Ayer por la mañana, de camino de las instalaciones mallorquinistas de Son Bibiloni, el sobrio defensa central menorquín habló con «Es Diari» sobre su presente y futuro en el RCD Mallorca. Y empezó haciéndolo sobre la realidad inmediata del filial bermellón en Tercera, metido de lleno en la pelea por regresar a la Segunda División B; tanto en propio Mallorca B como el ciutadellenc.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 26 de abril en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.