Fútbol. Tercera División

El Mercadal se aleja de la permanencia tras empatar con el San Rafael (0-0)

El conjunto de Pere Vadell, que fue expulsado, víctima de su ansiedad y las graves y ‘contrarias’ decisiones arbitrales

| |

Valorar:
preload
El Mercadal empató este sábado con el San Rafael y se aleja de la permanencia

El Mercadal empató este sábado con el San Rafael y se aleja de la permanencia

04-05-2019 | Gemma Andreu

El Mercadal no pasó del empate frente al San Rafael y se despide casi de forma definitiva de sus opciones de permanencia.

Los rojiblancos acusaron la relevancia de lo que había en juego ante un rival que nunca bajó los brazos.

Ello, unido a las ?contrarias? decisiones del colegiado, Ricardo Morey, que no señaló un penalti sobre Elliot en la segunda parte y estuvo más pendiente de las reacciones de Pere Vadell a quien expulsó, impidieron que el cuadro de Sant Martí sumará un triunfo muy necesario.

En el tramo final, Guillem remató al poste y unas manos del meta Hugo fuera del área no se señalaron.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 04 de mayo en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Menorquin
Hace 5 meses

Eclipse?

Valoración:2menosmas

Carlos P.
Hace 5 meses

Bob esponja eres un oportunista fuiste de los peores arbitros del mundo y ahora ejerces de defensor de los colegiados y de las causas indefendibles. Al Mercadal lo perjudicaron de una manera vergonzosa y punto. Ah y ponte a dieta que cualquier dia te va a dar algo. Qie un.personaje como tu opine sobre futbol ya es una aberracion.

Valoración:8menosmas

De payasos
Hace 5 meses

Esto si no tiene gracia, ni cura, ni 2as oportunidades y también es culpa de la federación;http://www.futbolbalear.es/2012/04/02/miremos-adelante-y-trabajemos-por-el-cf-sporting-mahones/ jajajajajajs

Valoración:2menosmas

bop esponja
Hace 5 meses

unionista!!!!!!!!!!!!!!! guapoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajajajajajajaj, cuidao con alinear a messi o a ronaldo , que no pueden jugar , no sea que os pase como con clavijo,,, ahhhhh no que fue culpa de la federacion ... payaseteeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!

Valoración:-6menosmas

Aficionado
Hace 5 meses

que lástima!!! mercadal practicamente descendido a no ser que pase un milagro, cosa que parece imposible viendo jugar al equipo y no dependiendo de nosotros. Con el equipo practicamente en regional esperemos que el club haga un proyecto ambicioso en regional para volver a recuperar la categoría la próxima temporada. Hay que empezar a planificar la temporada con conciencia para devolver la ilusión al pueblo y al club y hay que empezar por intentar fichar a un buen entrenador para que los jugadores se quieran quedar ya que estan aburridos de no jugar a nada con el sr. Vadell

Valoración:-3menosmas

SOJOGA
Hace 5 meses

Parece que aquí cada uno ve lo que quiere ver para sí mismo. Realmente aquí en Menorca en vez de apoyar al único equipo que hay en tercera os mola ver como se hunde y lo de los arbritos con su poder de decisión que tienen dentro del campo se cargan partidos importantes decisivos en una temporada echando a perder el trabajo de un equipo en unos segundos. El futbol es así y los arbritos tienen todo el poder y por sus errores o mala fe no responden ante nadie. La decisión de estos todopoderosos es la decepción o la alegría de tod@s los jugadores y entrenadores de cada equipo.

Valoración:17menosmas

Aficionat
Hace 5 meses

Mal plantetjament des Vadells ahir.. gent important a sa banca quan tho estas jugant tot i esperant a fer es canvis quan ja no hi ha res a fer quedant 5 minuts. Sense idees.

Valoración:9menosmas

Banyes
Hace 6 meses

Bob esponja piensa más en la Unión que en su mujer, así le va.

Valoración:7menosmas

Unionista
Hace 6 meses

Quien da por ascendido a la Unión payaso? Por qué no dejais a los demás panda de amargados, y barreis vuestra casa, que la teneis que da asco!

Valoración:-2menosmas

bop esponja
Hace 6 meses

ahora resulta que un equipo que a ganado 5 partidos de 37 ,que va a descender, ha sido por las "graves y contrarias decisiones arbitrales", estamos apañados solo consulten los datos de la temporada que descienden ferreries y alaior , creo que ganaron 4 o 5 partidos . pero bueno , quien no se consuela es porque no quiere, y cuidadin , en mahon ya dan como ascendido a la union , creo que todavia hay que jugar 2 eliminatorias

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2