Fútbol femenino

El Sami inicia la Copa con derrota (2-4)

Estuvo cerca de estrenarse de forma positiva en la Copa Federación femenina ante el Son Sardina Recreatiu

|

Valorar:
Las visitantes celebran uno de sus goles

Las visitantes celebran uno de sus goles

Josep Bagur Gomila

El Sami estuvo cerca de estrenarse de forma positiva en la Copa ante el Son Sardina Recreatiu. El conjunto de Ciutadella en el minuto siete encajó el 0-1 pero supo reaccionar, y Paula logró la igualada.

Las chicas de Damià Bosch intentaban irse arriba, pero de nuevo el Son Sardina, pasada la media hora de juego, logró anotar el 1-2 para alcanzar el descanso con ese marcador favorable a las mallorquinas.

En la segunda parte, el Sami siguió insistiendo y tuvo su premio a falta de quince minutos para la conclusión. Alejandra fue la autora del 2-2. El cuadro ciutadellenc había logrado lo más difícil, nivelar en dos ocasiones el duelo.

Con el empate el cuadro local estaba cerca de lograr un punto pero en los instantes finales vieron como se les escapaba la ocasión de lograrlo.

En los últimos instantes del choque, las visitantes lograron darle la vuelta al marcador. Irene en el minuto 85, fue la autora del 2-3. Con las chicas de Damià Bosch intentando de nuevo nivelar el partido, las mallorquinas liquidaron el partido a su favor anotando el 2-4 final.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jajaja
Hace un año

Esa Lore esa Lore...

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1