Pau Rioja, con el Penya, en Tercera División. | Josep Bagur Gomila

TW
2

Pau Rioja (1988) dirigirá este próximo año al Atlètic Ciutadella de la Regional Preferente, en sustitución del veterano Santi Medina, que ocupó la vacante de Berto Moll a mediados de temporada. Así lo confirmó ayer a este diario la presidenta bermellón, Esperança Juaneda, muy satisfecha de poder anunciar este acuerdo con el hasta este sábado jugador del Penya Ciutadella de la Regional.

Tras esta entente entre Rioja y el club atlético, el centrocampista, con pasado en Tercera en Son Marçal, colgará de manera definitiva las botas y se centrará en sus tareas como entrenador. De hecho, este curso el nuevo entrenador del Atlètic ya ejercía como preparador en la cantera de la UE Sami, contando con experiencia en categorías menores.

Juaneda mostraba su satisfacción por el acuerdo: «Con Pau queremos dar ya de una vez un paso adelante, ser un equipo competitivo, tras un año difícil en todos los sentidos. Él es nuestra gran apuesta para resurgir», dijo de un Rioja que tendrá al lado de ayudante a Asier Esbert, segundo en el Sami estas temporadas.