El preparador rojiblanco, Pere Vadell, este pasado sábado, durante el encuentro que enfrentó al Mercadal con el San Rafael | Gemma Andreu

TW
3

Partido a vida o muerte para el CE Mercadal de Pere Vadell esta tarde (17 horas) en el Municipal de Sant Martí ante el ya salvado y con los deberes hechos, Binissalem; encuentro aplazado el día 13 de abril a causa de la niebla, que privó a la escuadra mallorquina a desplazarse a la Isla. El equipo rojiblanco está obligado a ganar para evitar el descenso matemático a la Regional Preferente menorquina después de un año muy complicado y remando a contra corriente en la máxima categoría nacional.

Los jugadores de Vadell tienen muy claro y asumido el deber de competir por la permanencia hasta que las matemáticas le sean contrarias en Tercera División. Por lo tanto, el cuadro mercadalenc buscará hacerse con los tres puntos hoy ante el Binissalem que recorten distancias con sus inmediatos predecesores. Saben en Es Mercadal que todo lo que no sea ganar hoy a los ?binissalamers? les condenaría ya de manera matemática al descenso; además, la derrota también le privaría al Mercadal de atrapar la cuarta plaza por abajo, la que permitiría mantener la categoría en caso de que algún Tercera Balear suba a Segunda B. Tras el encuentro de hoy al Mercadal le restará visitar al potente Ibiza el sábado próximo y cerrar curso en casa con el colista Murense, a donde pretende llegar en vida el cuadro insular. Deberá ganar todo y esperar tropiezos rivales.

Lea la noticia completa en la edición impresa del 08 de mayo en Kiosko y Más