Sergi Enrich

TW
3

La SD Eibar, a través de sus redes sociales, acaba de confirmar la renovación hasta el 2022 del delantero de Ciutadella, Sergi Enrich.

La mañana de este viernes Es Diari avanzaba que era cuestión de días el OK definitivo entre el ariete menorquín y el Eibar y finalmente se ha llegado una entente.

Así pues, fin del culebrón Sergi Enrich, desvelándose de esta manera el futuro de uno de los delanteros más apetecidos en el panorama nacional. Finalmente el ariete cumple su sueño e intenciones iniciales de continuar en Ipurua, a pesar de las múltiples ofertas que le están llegando, tanto desde la propia Primera División española como de Gran Bretaña y otros países.

Desde un principio Enrich demostró al club su intención de seguir visitiendo la zamarra del Eibar aunque desde que quedó libre y empezaron a lloverle las ofertas al menorquín, se habían fundado serias dudas sobre si Enrich finalmente aceptaría o cambiaría de aires, cumpliendo uno de sus sueños de jugar en la Premier inglesa; más cuando ha habido un supuesto interés claro de clubes como el Watford de Javi García mismo o el Norwich, según algunos medios de comunicación vascos, a los que han llegado a colocar también cerca de la Real Sociedad.

Sin embargo, este diario ha podido adelantar esta misma mañana que el acuerdo Eibar-jugador era inminente, tras acercar posturas definitivamente- a falta de pequeños flecos- en cuanto a las exigencias marcadas por el delantero de Ciutadella.

«Me siento muy feliz. Es un orgullo seguir vistiendo esta camiseta como siempre he hecho. Quería quedarme en casa y darlo todo por este escudo», ha declarado el delantero menorquín a los medios oficiales del club.