Fútbol. Tercera División

El Mercadal pierde 1-0 en el feudo del CD Ibiza y desciende de manera matemática a Regional

| |

Valorar:
preload
El Ibiza celebra su tanto ante el Mercadal este sábado

El Ibiza celebra su tanto ante el Mercadal este sábado

Marcelo Sastre

El solitario tanto eivissenc condena al cuadro de Pere Vadell a la pérdida de la categoría, quedando pendiente ahora y en manos del resto de resultados entre equipos implicados y del último partido en casa ante el Murense para intentar quedar lo más arriba posible en la clasificación de Tercera y esperar poder atrapar una plaza en caso de ascensos baleares a Segunda División B.

Más complicada imposible la situación en la que queda el Mercadal, penúltimo y sin opción ya tampoco de atrapar la cuarta plaza por abajo, quedando a 4 puntos del Manacor.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 11 de mayo en Kiosko y Más]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Realidad
Hace un año

Disculpas la clasificacion de fudbol balear esta equivocada. Pero al final de la jornada la realidad es que el mercadal se queda en penultima posicion, a una jornada del final.

Valoración:4menosmas

Realidad solo hay una
Hace un año

Son cladera ha ganado, ahora si que el mercadal es penúltimo seguro

Valoración:6menosmas

Llorenç
Hace un año

Amb sa mitja de punts que han aconseguit en Pere i n'Ernest, si haguessin estat tota sa temporada a Mercadal, el Mercadal s'hauria salvat fa unes quantes jornades. I amb una plantilla molt més limitada que sa de principi de temporada, amb sa que en Tobal Tudurí no va guanyar ni un partit... L'any qui ve a lluitar per tornar a 3a, on hem fet 11 temporades seguides, cosa que no tothom pot dir.

Valoración:11menosmas

Realidad solo hay una
Hace un año

@realidad, son cladera 31 puntos, le quedan 2 partidos y es antepenultimo, mercadal 30 puntos y le queda 1 partido, penultimo, si mercadal suma 3 puntos y son cladera 0 o 1 en sus 2 partidos mercadal lo supera, antes de corregir a alguien, asegúrate.

Valoración:-2menosmas

Animo Mercadal
Hace un año

Señor Albert, y otros, me encantaria que dejaran en paz al señor Pere Vadell! Ya que el acepto coger un barco que en diciembre estaba casi hundido! Y lo ha llevado a estar vivo hasta el final! Dejen de criticas, si soys seguidores del futbol, sabreis que a este maravilloso deporte se le puede jugar y competir de innumerables formas! He visto equipos que no juegan mas que a defender llegar a finales de champions, equipos que corrian y corrian nada mas llegar a finales de mundiales! Dejen de pensar todos que son filosofos del futbol! El tiki taka hace tiempo que ya no funciona y sino miren al ajax! Los jugadores lo han intentado hasta el final! Ha sido un año complicado pero este descenso compete a todo el Mercadal (directiva, antiguo cuerpo tecnico, cuerpo tecnico y jugadores)! Animo y espero que pronto tengamos otro equipo en tercera, aunque Menorca no se lo merece por la envidia y la de criticones que hay! Un saludo y animo al Mercadal!

Valoración:17menosmas

Mercadalenc
Hace un año

Encara que s'esportinguista de verga aquet, que du tot s'any donan pes sac, que ara li dona per firmar com un de l'unió i se n'enfot de que 3a es elite!!! L'unió no ho te fásil i es futbol a menorca quedarà malferit si no pujan, no hi ha ni per fer un equipo de 3a apanyadet a menorca i per fichar tot vascos que juguin amb un president català i dixar a deure una millonada, açò ni conte ni val, al menos firma com un homo! Brut cuvard!!! Sa directiva a de conseguir enganchar jugadors acceptables i no ser un norteño o un villacarlos, despres des seu pas per 3a!!!!

Valoración:4menosmas

Unio sportiva 1922
Hace un año

Lamentable la temporada del Mercadal, sin opciones de salvarse en ningún momento, pero ttranquilos a partir de la próxima temporada el fútbol de élite vuelve a San Carlos. Vamos unión!!

Valoración:-23menosmas

Realidad
Hace un año

Srs. Comentaristas, pase lo que pase esta jorada y la proxima el Mercadal se quedara penultimo de la clasificacion,

Valoración:6menosmas

Albert
Hace un año

Cada uno tiene lo q merece y está temprada el mercadal no ha hecho méritos para quedarse en 3 división. En primer lugar trabajo pésimo de la directiva fichando dos entrenadores mediocres que no tienen nivel para la tercera división más que justificado q no tienen nivel con solo 6 victorias y 12 empates en toda la temporada, lamentable. Lamentable que cada semana el protagonista sea el entrenador con sus gritos no sabe hacer nada más q gritar y decir “xatos” por suerte para todos este fútbol q ha propuesto Vadell y el mercadal este año ya es historia y no es válido para el fútbol actual. Esperemos q el club reaccione y actúe con cabeza y haga un proyecto ambicioso para ilusionar al pueblo y a los jugadores para estar donde nos merecemos.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1