Fútbol

El Menorca prepara el retorno a Regional

El club azulgrana tiene intención de reactivar a su primer equipo con un bloque formado por canteranos

|

Valorar:
preload
2017, el precedente. Jugadores del Menorca celebran un gol en la liga Regional 2016/17, la última en la que participó el club

2017, el precedente. Jugadores del Menorca celebran un gol en la liga Regional 2016/17, la última en la que participó el club

13-11-2016

El CD Menorca prepara su retorno al circuito regional. Después de dos años fuera de la competición, por decisión en su momento adoptada por la propia junta directiva del club azulgrana para enjugar la elevada deuda que la entidad arrastraba entonces –cifrada en más de 70.000 euros a mayo de 2017, y actualmente casi liquidada–, la entidad decana del fútbol insular lleva algunas semanas trazando pasos con el objeto de reactivar su primer equipo de cara a la próxima temporada, en la que además cumplirá su primer centenario de existencia (el Menorca fue fundado en marzo de 1920).

Desde la directiva que lidera Miguel Ángel Sintes no solo confirman el extremo, sino que se apresuran en dejar claro que si finalmente sus intentos de alumbrar nuevamente el conjunto de regional fructifican –como así ocurrirá–, su futura plantilla se configurará exclusivamente con jugadores no remunerados, y en su mayor parte formados en la cantera del club, por lo que, salvo los gastos inherentes a participar en la competición (fichas federativas, arbitrajes, seguros médicos...), el nuevo planteamiento de equipo azulgrana implicará un coste mínimo.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 15 de mayo en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Menorca
Hace 5 meses

Ja tocava!! Nam a posar es club on se mereix!!

Valoración:10menosmas

menorquinista
Hace 5 meses

Buena noticia para el pròximo centenario del Club 1/03/1.920. Con modestia y sin remunerar a nadie,pero hay que cuidar con detalles a los jugadores,material deportivo,desplazamientos,alguna cena,etc. Por cierto el Presidente del Club a efectos federativos Antonio "Tom" Blanco Knapton,està desaparecido,después de su gran actuación al "aceptar" un deficit injustificable de 70.000 euros,además de liquidar el superávit que existia,Por que su renuncia por motivos laborales,según se ha comentado por ahì ,res de res........... Si es cierto, la reducción de citado dèficit,por parte de Miguel Angel Sintes,como menorquinista mi felicitación,esperemos que se salve el equipo juvenil de LNJ Balear.

Valoración:9menosmas

Tolo
Hace 5 meses

Gran noticia para el futbol mahones!! Espero que poco a poco vayan volviendo con fuerza y ser un club icónico para todos los mahoneses de bien.

Valoración:12menosmas

Miñanco
Hace 5 meses

La verdad que me alegro, eso de ir con la bufanda del Migjorn por la vida era rídiculo hasta para uno del Menorca.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1