Fútbol

Víctor Pérez asume el banquillo del Sant Lluís

El técnico canario compaginará el cargo con la ‘Escoleta’

|

Valorar:
preload
Víctor Pérez

Víctor Pérez

12-12-2015

Víctor Pérez es el entrenador elegido por la sección de fútbol del CCE Sant Lluís para asumir la dirección de su primer equipo, que una vez más competirá en el escenario insular de Regional la próxima temporada.

El entrenador canario, llegado a la Isla en mitad del curso 2007/08, entonces para hacerse cargo del banquillo del desaparecido Sporting Mahonés –en Tercera; formó tándem con Juan Fidalgo–, cuenta amplia experiencia en el contexto local, como también dentro de la propia entidad de Ses Canaletes.

No en vano, Víctor Pérez suma siete años en la estructura técnica del Sant Lluís, donde hasta ahora ha desempeñado siempre labores relacionadas con la formación, al margen de que su ‘ascenso’ como técnico del regional motiva que el equipo ‘lluïsser’ se distinga el cuarto que dirige en el ámbito insular –con anterioridad, el preparador canario condujo los destinos de Villacarlos, Migjorn y Norteño.

La incorporación de Pérez al banquillo de Ses Canaletes –en el que remplaza por otra parte al entrenador mahonés José Luis Bahamonde–, anunciada por la entidad de Sant Lluís, no entrañará, en cualquier caso, su desvinculación de la ‘Escoleta’ –que engloba las categorías más menudas del Sant Lluís–, sobre la que mantendrá sus funciones de coordinador, según confirma el propio club. Al margen del trabajo desarrollado en la Isla durante casi doce años, en la hoja de ruta de Víctor Pérez, en posesión del nivel 3, destaca su pasado en las categorías inferiores del CD Tenerife.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Mister
Hace 7 meses

Niiiiiñooooo

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1