Fútbol | Tercera División

El Mercadal se despide de Tercera División con un triunfo sobre el Murense (3-2)

| |

Valorar:
preload
CE mercadal

El Mercadal se ha despedido de Tercera División tras once años en la categoría

19-05-2019 | Josep Bagur Gomila

El Mercadal despidió el curso con un triunfo tan justo como corto frente al Murense en un duelo que supuso el fin de un trayecto brillante del club en la Tercera División. Con la continuidad -conocida ayer- de Pere Vadell en el banco, se quiere configurar una plantilla para competir en Regional y que este adiós se convierta en un hasta pronto. El grupo rojiblanco nunca se desconectó del encuentro y tuvo ocasiones, penalti desperdiciado inclusive, de conseguir una victoria más amplia ante un rival competitivo y muy eficaz.

Mandó el Mercadal desde los 10 minutos de juego, superó la presión rival, generó ocasiones y abrió el marcador. Los visitantes igualaron tras una falta con despiste defensivo. Tras el intermedio, el once local siguió ‘mordiendo’, rompió la zaga rival y encontró el gol en las botas de Rubén. El meta detuvo una pena máxima a Izan y Elliot rubricó un triunfo que recortó Pere en el 89’. Al instante, el árbitro dio por finalizado el encuentro.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Aficionado y socio
Hace un mes

Voy cada semana al campo tanto a ver las categorias inferiores y el primer equipo... Y de positivo no veo nada. Solo veo el equipo descendido sin ideas solo correr y un pere Vadell loco en la banda Y unas categorias inferiores sin ningún proyecto y un padre que toma decisiones. Si esto es el Mercadal que queremos estamos condenados al fracaso

Valoración:3menosmas

A por todas merca
Hace un mes

A mi me parece que desde que llegaron los hermanos vadell todo a ido mejor.Hay que ver lo positivo y no como algunos que comentan y dicen que son aficionado y socio.VISCA EL MERCA Y VOLVEREMOS A TERCERA.

Valoración:1menosmas

toni lao
Hace un mes

si no nhi ha mes,,, no en cerquem,,,en general ha fet merits per devallar,,,

Valoración:3menosmas

Joan
Hace un mes

Ale venga no em faixis riure!!! Nombres de descens total

Valoración:-4menosmas

Vamos Mercadal
Hace un mes

Amb en Tobal Tuduri: 0 victòries, 4 empats i 11 derrotes. 4 punts de 45. Amb en Pere Vadell: 7 victòries, 8 empats i 10 derrotes. 29 punts de 75. I encara hi ha gent criticant a en Pere Vadell. Tots es mercadalencs que de ve estimam el Mercadal sabem que amb en Pere i n'Ernest tot s'any estariem salvats.

Valoración:15menosmas

Joan
Hace un mes

Cuanta verdad en el mensaje de aficioando y socio... Esperemos que la próxima temporada todo cambie hacia bien

Valoración:0menosmas

Aficionado y socio
Hace un mes

Resultado a una pésima planificación de la temporada tanto por parte de la directiva como por parte de los dos entrenadores que ha tenido esta temporada el Mercadal. En primer lugar la directiva muchas caras y ninguna teniendo clara su función cosa que he hecho que esta temporada sea un ko's en todos los sentidos empezando por el tercera hata llegar al alevín porque de los benjamines si se preocupan, ya saben pq lo digo no hace falta nombrar a nadie, lo peor del fútbol es que quien decida sea un padre sin ningún tipo de formació. El tercera, que decir del tercera una lástima ver como se han cargado a este equipo porque sinceramente creo que hay un gran equipo para aspirar a mucho más con jugadores como Pozo,Jose,Biel,Toni,Elliot,Guillem,Luis,Robert,Eric,Raú,Carre,Izan Vaya decepción y vaya pésima gestión de la plantilla por parte de los entrenadores que a base de gritos han hecho que el equipo no juegue a nada ,bueno y nada es nada, solo correr e intentar defenderse pero sin ideas...

Valoración:-3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1