Fútbol. Juvenil

El Alaior planifica el futuro

Felipe Gornés, que seguirá al frente del equipo en la Liga Nacional, desea un plantel que reúna «juventud, talento, ganas y valores para luchar por la salvación»

| |

Valorar:
preload
Felipe Gornés, manteado por sus jugadores tras ganar la Liga

Felipe Gornés, manteado por sus jugadores tras ganar la Liga

18-05-2019 | Manolo Barro

Concluyó la Liga juvenil de Menorca con el Alaior como campeón tras superar al Dosa por 1-2 en el último encuentro disputado bajo un excepcional ambiente. El conjunto preparado por Felipe Gornés lograba el salto a la exigente Liga Nacional en una temporada en la que el club albinegro conmemora el 25 aniversario del ascenso del equipo juvenil a la División de Honor tras proclamarse campeón de Balears.

La entidad que preside Antoni Alzina ya trabaja preparando el ilusionante reto que afrontará el equipo alaiorense en su bautismo en la categoría de la mano del propio Gornés que cumplirá su tercera campaña en el banquillo de Los Pinos después de sellar días atrás su continuidad con la junta directiva.

Un éxito de la plantilla y del cuerpo técnico liderado por el preparador mahonés que razona las claves.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 24 de mayo en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

cuchitril
Hace un mes

No es que se les vaya a dar la patada a los que han subido, es que terminan todos por edad el Alaior debera hacer almenos 15 fichajes si pretende sacar equipo A de garantias y B para competir y poder sfianzar un proyecto, tristemente el cadete de 2 año del Alaior no ha dado la talla ni en su categoria y los que han subido a nacional aparte de que terminan eran casi todos de fuera de Alaior espero que les vaya bien pero hay mucho trabajo a hacer

Valoración:6menosmas

Toni a. Bob e.
Hace un mes

@Macp, hombre verdades......que los dos últimos campeones duraron una temporada ya es mentira, la Unión descendió pero aguantó hasta el final, hay que saber perder, el sporting sumó otro ridículo más a su triste doble pseudo historia, retirando el equipo sin haber completado ni la mitad de liga.

Valoración:9menosmas

MACP
Hace un mes

no entiendo los votos negativos a futbolero,dice verdades como puños......en fin....

Valoración:4menosmas

Futbolero
Hace un mes

Es una categoría difícil,muy superior física y técnica que la Juvenil Regional Menorquina.Del equipo titular finalizan 7/8 jugadores,otros son buena gente,pero no tienen el nivel para esta Liga.No olvidemos que dos últimos Campeones de Liga,han durado una Temporada en Liga Nacional. Hay que formar dos equipos,A y B,si se consolida la categoria,no se producirán las bajas de canteranos del Alaior a otros clubes menorqui nes.Tengamos altura de miras,y que algunos Directivos-Padres no interpongan sus intereses familiares al futuro del equipo. Todos juntos,que la tarea será muy difícil,los mejores deseos para el CE.Alaior..

Valoración:14menosmas

Mare meva
Hace un mes

Dificil hacer un equipo juvenil con gente que no sea joven....

Valoración:12menosmas

Flowers (Ciutadella)
Hace un mes

Animo a todo el C.E. Alaior y su pueblo , sobre todo a Felipe el entrenador para que prepare un buen equipo con la suerte de poder contar con muy buenos jugadores que hay repartidos por toda la Isla , este año tendra dificultades añadidas ya que habra que cubrir la division de honor del Atletico Villacarlos des Castell y el otro equipo de nacional el C.D. Menorca . lo dicho a trabajar que hay 2 meses por delante, Yo seguire siendo un hincha del C.E.Alaior.

Valoración:6menosmas

Los pinos
Hace un mes

Ahora no hay que dar la patada a los que han conseguido el ascenso estos campeones se merecen disfrutar todos ellos de la categoria.

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1