Las menorquinas sufrieron ante las valencianas | Sergi Garcia

TW
1

El Atlético Mercadal FS cayó derrotado con claridad por el Almàssera Ruz FS en el partido de ida para el ascenso a la Segunda División Femenina.

El encuentro, al que las pupilas de Fran Pla, dirigidas esate sábado por Manuel Pérez, acudían conociendo el potencial de su rival, tuvo ambiente en las gradas del polideportivo de Es Mercadal que vio la manifiesta superioridad del adversario.

Las esperanzas de las menorquinas de llegar al encuentro de vuelta en tierras levantinas con el objetivo de competir y plantarle cara al potente campeón valenciano, se difuminaron por completo en el primer tiempo con el marcador logrado por el conjunto de Juan Antonio García Iborra (0-4) que dejaba muy tocado al Atlético Mercadal.

En el segundo tiempo, el campeón menorquín lograba equilibrar, en cierto modo, el encuentro y a través de su capitana, Begoña Pons, marcar el tanto del honor. El próximo sábado día 1 de junio a las 18.30 horas, el Atlético Mercadal disputará el partido de vuelta en suelo valenciano. Una experiencia, un premio para el equipo local en su afán de seguir dando pasos cara al futuro.