Fútbol. Ascenso a Tercera

Un partido para la historia

La Unión quiere optimizar el empate de la ida para dejar atrás al Son Verí y situarse en el umbral del ascenso

|

Valorar:
preload
La Unión quiere optimizar el empate de la ida para dejar atrás al Son Verí

La Unión quiere optimizar el empate de la ida para dejar atrás al Son Verí

Gemma Andreu

La Unión afronta este domingo por la mañana ante el Son Verí, con motivo del partido de vuelta de la primera eliminatoria por el ascenso a Tercera División, su cita más trascendente en casi tres decenios (campo de San Carlos, 11.15 horas; 1-1 en la ida).

Desprovisto de presencia y repercusión durante lustros desde que en 1993 optara por última y fallida vez a dar el salto al escenario balear –en el que no milita desde 1992, entonces bajo la denominación de UD Seislán–, a la capacidad para revitalizarse que ha mostrado el club mahonés desde el acceso de José Saavedra a la presidencia, y con Juan Romero al mando del proyecto deportivo –para suscribir una irreplicable hegemonía insular durante el último trienio–, le sobreviene ahora su examen de mayor rigor. También, el que alberga el más suculento premio, en tanto que de conseguir superar el cruce contra el temible rival mallorquín, únicamente otra eliminatoria distanciará a la Unión de su anhelado retorno a Tercera División.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Pepito
Hace un año

Jajajajajja jajajajjaja, espera, jajajja jajajaj jajajjajaja

Valoración:18menosmas

Tolo
Hace un año

Los payasos de la unión estarán calladitos una temporada menudo papelón que han hecho, contra el 6 mallorquin, iban dando lecciones cuando hace 30 años que no pisan tercera y se creen que son un equipo de referencia. Bona nit

Valoración:19menosmas

Jajajjq
Hace un año

Demasiada presión para un equipo mediocre.. El sporting del año pasado demostró ser muchísimo más competitivo que 4 figuritas. El fútbol regional ya está inventado, aquí o luchas y eres guerrillero / competitivo o te pintan la cara.. Así y todo me sabe mal por el fútbol menorquin, pero una cura de humildad para la Unión era más que necesaria. El año que viene soltais más billetes a los q tengan más nombre, nos hacéis creer q los jugadores sienten los colores (cuando nose si llegan a 3 los q los sienten) tiki taka todo el año y en fases pa la cueva. Gran inversión Sr. Saavedra.

Valoración:17menosmas

Cash
Hace un año

Gatillasu de 35.000€ sa temporada, crack estafaedra!

Valoración:17menosmas

Sito
Hace un año

Tranquilos, que fue un partido para la "historia", ala y ahora que tanto hablar...........

Valoración:20menosmas

Joan
Hace un año

Venga venga. Que hace dos años sólo que representáis, nos tenemos que ir muchos años atrás para encontraros

Valoración:11menosmas

Tort
Hace un año

Sí que ha sido un partido para la historia. La del ridículo espantoso del fútbol menorquín que, por primera vez, no tendrá ningún representante en la tercera balear.

Valoración:21menosmas

Sporting
Hace un año

El Sporting el año pasado se quedo sin ascenso por un gol en el ultimo minuto de la prorroga en fuera de juego. Vosotros a las primeras de cambio a la calle. Ya podeis seguir poniendo musica y bailar en la grada. Fum. Fum. Y nada mas que fum. Jaja. A seguir vendiendo humo.

Valoración:27menosmas

paricu
Hace un año

Partido historico. y tanto Menorca sin representante en tercera por primera vez. Algo no funciona.

Valoración:18menosmas

Montgomery
Hace un año

Aso son empastas!! Jajajajaja

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2