Fútbol | Ascenso a Tercera División

La Unión se despide del sueño de subir a Tercera

|

Valorar:
preload

26-05-2019 | Javier Coll
  • UD MAHÓN 0
  • SON VERÍ 2

La Unión se despidió este dsomingo de su lucha por conseguir una plaza en Tercera División ante un fuerte Son Verí. Tras el empate a uno cosechado en el campo municipal de s?Arenal la semana anterior, este era el partido definitivo para continuar con las aspiraciones al ascenso de categoría. El conjunto de Maó no tuvo su día y con esta eliminación deja huérfana de equipos menorquines a la Tercera División Balear la próxima temporada.

El conjunto visitante demostró ser el conjunto más complicado del cuadro y la veteranía de algunos de sus jugadores en categorías superiores se hizo patente sobre el césped de San Carlos.

Locales y visitantes, sabedores de la oportunidad que estaba en juego, disputaron un emocionante partido en el que se vieron buenas jugadas y ocasiones para ambos equipos. Pero la suerte fue desigual entre mallorquines y menorquines y el conjunto de Juan Romero terminó los 90 minutos sin materializar ninguna de sus ocasiones, hecho que no había sucedido en su feudo todo el campeonato regular.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 26 de mayo en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6

MAHONES
Hace 29 días

Que mes dona, que passin! Es 6e de Mallorca li va fotre un repas, no vull saber es proxim que lis toqui..saluudddd

Valoración:-1menosmas

Adolf
Hace un mes

Envidiosos y rabiosos? De que? De los subiditos que hace mas de 30 años que no estan ni en tercera y se creen los inventores del futbol?? Jajajajajajaja

Valoración:3menosmas

Jacinto
Hace un mes

Buenos días!! Aburridos y rabiosos anti-unionistas, ya teneis otra notícia que comentar en "es diari"... Vamos rapido y corriendo a despotricar..Jajajaja Ale que os siga comiendo la envidia! Ciao!!!

Valoración:0menosmas

Deja el menorca info enfermo
Hace un mes

Cariñoooo la cena está lista

Valoración:5menosmas

Grandeeees
Hace un mes

Trending topic?

Valoración:5menosmas

Futbolero de copa y puro
Hace un mes

(Sigo) así que lo único que queda es esperar el tropiezo ajeno y correr a comentar, y aliviarse de un año de que te pasen por encima.

Valoración:6menosmas

Futbolero de copa y puro
Hace un mes

Desde aquí voy a hacer una defensa a la compensación ecónomica, menos el Villacarlos que hace unos años reunió una generación de magníficos futbolistas y encima casi todos del mismo municipio, todos los que han subido o hecho equipos potentes para subir, aunque no lo hayan conseguido lo han hecho compensando económicamente a sus jugadores o al menos a algunos de ellos, desde el Penya Ciutadella, al norteño( mas de 1000 euros a juanlu, por ejemplo), pasando por Mercadal......estos años la Unión también lo hace, pero se que muchos otros equipos también, equipos incluso como Migjorn que 1 jugador de allí se lleva lo que 3 o 4 de la Unión, o incluso un club que surge de las cenizas de un club desaparecido por deudas e impagos, y eso si que es éticamente deleznable y las críticas siempre van a parar allí mismo, al que gana, así que todo se resume en envidia. Porque lo que realmente debe escocer es pagar y no ganar el partidete de los jueves.

Valoración:7menosmas

jacinto
Hace un mes

jajajaja toda la razon "unionista". cuanta envidia y rabia contenida que hay por aqui!! pues no les queda...el año que viene masssss!!

Valoración:0menosmas

Jajaja
Hace un mes

El jugador que cobra si lo llama la Unión, le faltan piernas para ir corriendo, de hecho ya se ofreció y pasaron de él.......ahora ireis entendiendo el porque de muchos comentarios.

Valoración:-2menosmas

Prima de riesgo
Hace un mes

@para ex carapan jugador que cobra, sabes lo que es planificación? Eso no es ser prepotente, supongo que las conversaciones podrían ser del tipo "oye si subimos te interesaria.....tal tal tal, no creo creo que fuera "oye que vamo a subir a tersera neng si o si, vente paca pisha......si juegas a fútbol sabŕas como va el tema en verano, o es que eres muy justito.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6