Fútbol. Juvenil

Bahamonde dirigirá el ‘juvenil’ del Menorca

El técnico mahonés ha entrenado esta temporada al Sant Lluís

|

Valorar:
preload
Bahamonde, en su etapa en la Unión

Bahamonde, en su etapa en la Unión

30-05-2019

José Luis Bahamonde retorna al CD Menorca para asumir el banquillo del primer equipo juvenil para el ejercicio 2019/20. Exjugador y extécnico del club azulgrana de Maó, el entrenador menorquín restablece su vinculación con la entidad con la que se siente más identificado a nivel local, y cuya última presencia en la misma se remonta al curso 2014, en que ejerció de técnico asistente de Juan Romero en el sub 19 azulgrana, que por aquellos entonces competía en División de Honor juvenil –si bien el equipo no pudo conservar la categoría.

Bahamonde, con amplia experiencia en el escenario juvenil, tanto local como balear, está muy bien considerado por la actual junta directiva del Menorca, que advierte en él al hombre ideal para remplazar el tándem compuesto por Sergi Bagur y Marcial Pérez, que a lo largo del último trienio ha dirigido los destinos de un conjunto que desde 2014 de forma ininterrumpida ha militado en el grupo balear de Liga Nacional. El Villacarlos, en dos ciclos, el último terminado en 2017 –y al que ascendió a Liga Nacional tras un descenso previo–, y la UD Mahón, en el curso 2017/18 (en idéntica categoría), han sido, al margen del equipo regional del Sant Lluís durante la recién terminada campaña –al que llegó como remplazo de Pere Vadell con el curso empezado– las estaciones previas de Bahamonde antes de retornar al Menorca.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

SIn nombre
Hace 9 meses

Al que dice que el menorca esta haciendo muy bien trabajo en la cantera. A mi me parece que no ves mucho futbol de cantera porque no hay ningun equipo del menorca que den dos toques seguidos. Se parece mas a un partido de tenis con un jugador normalmente muy rapido delante que mete goles y dos o tres chicos que lo unico que hacen es balonazo al viento y que el jugador de arriba rapido y habilidoso se busque la vida y haga lo que pueda

Valoración:0menosmas

Desde Es Castell
Hace 9 meses

Mucha suerte Mister. No cambies, ni cuando vaya bien, ni cuando los resultados no acompañen. Sabes que aqui hay mucha gente ( y jugadores) que te quieren y siempre te estaran ageadecidos.

Valoración:23menosmas

Mankel
Hace 9 meses

Gracias Unio sportiva, por tú comentario

Valoración:15menosmas

Unio sportiva 1922
Hace 9 meses

EL Menorca a nivel de cantera esta haciendo las cosas muy bien, espero que el regional vaya cogiendo forma y tenga un equipo decente, el año que viene la regional estara animada sin duda.

Valoración:24menosmas

Jajajaja
Hace 9 meses

Enhorabuena bahamonte...en el Menorca te han valorado más que en sant Lluís,...kote vate ya

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1