Fútbol | Ascenso a Tercera División

Suspendido el partido Son Verí-Collerense para el ascenso de Tercera División

La decisión se ha tomado después de que la UD Mahón denunciara días atrás al Son Verí por alineación indebida

|

Valorar:

El Comité de Apelación de la Federació de Futbol de les Illes Balears (FFIB) ha decidido este viernes suspender de manera cautelar el encuentro correspondiente a la segunda eliminatoria de ascenso a Tercera División que debía enfrentar al Son Verí y el Collerense este sábado (19 horas) en terreno de los primeros.

Esta decisión de urgencia se ha tomado después de que la UD Mahón denunciara días atrás al Son Verí por alineación indebida, argumentando una infracción «muy grave» al alinear en la eliminatoria previa a la que debía arrancar este sábado al jugador Miquel Capellà.

En un primer momento, el Comité de Competición desestimó la solicitud de suspensión cautelar de la eliminatoria solicitada por la UD Mahón. El argumento de la FFIB dejaba ver que «no queda acreditado uno de los requisitos fundamentales para solicitar tal medida como es la apariencia de buen derecho», y refiere que «no se le causa ningún perjuicio al reclamante la medida, puesto que no origina ningún gasto ni perjuicio de difícil reparación».

Tras ese dictamen por parte de Competición, los servicios jurídicos de la UD Mahón optaron por acudir al Comité de Apelación, que este viernes, y visto el recurso presentado por la entidad menorquina, ha acordado la suspensión cautelar del primer partido de la eliminatoria entre Son Verí y Collerense y deja «pendiente de resolución la cuestión de fondo planteada en el recurso de apelación».

Contra esta última resolución cabe interponer recurso ante el Tribunal Balear de l'Esport en el plazo de diez días hábiles desde su notificación.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Duffy
Hace más de 2 año

Segun de donde sople el viento cambiais de opinion eeee, eliminan a la union en los despachos y os parece bien, ahora si es la union que gana en los despachos es una vergüenza, podriais preocuparos de hacer mejor equipo que en el terreno de juego se han ganado los 3 titulos de menorca, aleeee

Valoración:11menosmas

alcaufar
Hace más de 2 año

yo no soy de la union.pero si tiene razon ..tiene razon..y gracias a la cabezanoia de saavedra quizas tengan otra oprtunidad.al cesar lo que es del cesar

Valoración:16menosmas

Paco
Hace más de 2 año

Para aficionado. Lleváis todo un año esperando a que a la unión le pase algo para meternos con ellos.no soy muy fan de la unión la verdad pero macho seamos realistas !!! Si el reglamento es claro y tienen la razón pues tienen la razón y punto.y otra cosa digo.. sé que el la unión cobran todos. Unos más y otros menos pero también se que en el Sporting cobran 4 o 5 que todos sabemos y que entre esos 4 o 5 pagas media plantilla de la unión. El Migjorn cobran un pastizar y nadie dice nada. El Peña igual etc... si en un club hay dinero y quieren pagar pues que paguen hombre pues que paguen. Un saludo de un ciudadellen que li agrada el fútbol

Valoración:17menosmas

Juan
Hace más de 2 año

Haber ganado en el campo y dejar de llorar. Subir por una denuncia, vergüenza!

Valoración:-19menosmas

Circo
Hace más de 2 año

Desde que este art90.5 aparece en el Reglamento de la FFIB, esta federación ha tramitado y validado licencias semejantes en tiempo y forma a la de Capellà... El problema viene, como siempre, por la interpretación que se les da a los artículos según convenga.. Para evitar confusiones hay otras federaciones territoriales que complementan el citado artículo con circulares para que los clubes no tengan dudas "En categoría territorial se podrán tramitar licencias hasta 48 horas antes de las 4 ultimas jornadas de la liga regular o primera fase". Si la FFIB hubiese hecho lo mismo nos hubiésemos evitado todo este circo.

Valoración:24menosmas

UnionAdvisor
Hace más de 2 año

@aficionado, gracias por su valoración y sus 10 euros, tendremos en cuenta su opinión para mejorar día a día, vuelva y abone otros 10 euros e intentaremos contentarle, gracias por su opinión y su abono que nos permitira seguir creciendo.

Valoración:3menosmas

Aficionado
Hace más de 2 año

Ahora resultará que sin este jugador hubieseis pasado de fase... Pero si el baño fue indiscutible. Ni olisteis la portería contraria y si Antonio no llega a estar acertado os caen 4. Que será verdad lo de la alineación indebida vale, pero el ridículo en vuestro campo lo hicisteis igual

Valoración:-32menosmas

Un de l'unió
Hace más de 2 año

Pues yo quiero agradecer como socio de la Unión el trabajo de la directiva, tenemos razón, nos la darán o no......el apoyo de los unionistas, simpatizantes y gente que apoya la Unión como menorquín, pero también a los que siguen la actualidad de la Unión incluso siendo contrarios al club, pues entre todos cada día crecemos un poco, no hay ningun club que sea minimamente importante que no tenga una mínima horda de lo que se denomina hoy en dia "haters". Porque si no eres de la Unión mira que es fácil pasar del tema.

Valoración:30menosmas

Unionista
Hace más de 2 año

Es una bocana de aire fresco ante una gran injusticia ahora veremos que proponen,los que han hecho el ridiculo son los que se alegran del mal de los demas en este caso un equipo MENORQUIN.

Valoración:25menosmas

Joan
Hace más de 2 año

Al final me quito el sombrero, no os dejais pisotear sois de otra pasta, unos irreductibles! Ánimo en esta lucha david contra Goliat, no soy de la Unión pero reconozco que chapeau!!! Por menorca y por España!!!!

Valoración:24menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2