Fútbol. Ascenso a Tercera

El Tribunal Balear de l'Esport desestima el recurso de la UD Mahón

|

Valorar:

El Tribunal Balear de l'Esport ha desestimado en la tarde de este viernes el recurso de la UD Mahón, ratificando en ese sentido la resolución del Comité de Competición primero y del Comité de Apelación después en relación a la denuncia presentada por el club mahonés contra el UD Son Verí por alineación indebida, y no ha lugar a la misma; tampoco, a la petición del club unionista de suspender el duelo entre el propio Son Verí y el Collerense, programado para este sábado, y correspondiente a la segunda y definitiva eliminatoria por el ascenso a Tercera División.

Agotada la vía deportiva, la entidad que preside José Saavedra estudiará en los próximos días si recurre a la justicia ordinaria, en tanto que en San Carlos tienen claro que el reglamento les ampara.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 08 de junio en Kiosko y Más o My News]

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Futbolero
Hace un año

Cuando los dirigentes baleares dieron la razón a la UD.Mahón y CD.Menorca,en su contencioso con el SP.Mahonés y la FTBF,fué a la decisión de la Conselleria de Cultura i Esports del Govern Balear,que gestionaba Esquerra Unida (año 2.000),con Juana Maria Petrus Bey ,Directora de Deportes del G.B.(sa fia d,en Toni Mai) y Bep Portella Coll ,Conseller Cultura i Deports del C.I.M.,si no fuera por ellos y su decisión nos hubieran seguido tomando el pelo y nadie habia sido capaz de asumir la ilegalidad del pacto de 1.974,y asumir la legalidad deportiva vigente.

Valoración:8menosmas

Pedro
Hace un año

Es el momento de serenarse y dar un paso hacia atrás para seguir avanzando,no soy partidario de acudir a la justicia ordinaria porque las represalias serian muy grandes,lo que ahora toca es preparar la proxima temporada lo mejor posible tenemos una buena plantilla pero hay puestos que deberian reforzarse si se puede,tenemos un portero estupendo pero hace falta otro que compita con el,nos falta otro central que en este caso deberia ser titular,un medio joven con clase y si es posible recuperar a Luisito,en cuanto al viaje a Ibiza la opinión mayoritaria que he podido captar es no acudir y estoy de acuerdo pero si finalmente la Unión viaja seguramente acompañare al equipo por motivos familiares.¡¡Animo Unión¡¡

Valoración:10menosmas

toni bagur
Hace un año

Toda esta situación enaltece la figura del Presidente Sastre, que luchó durante mas de una década para recuperar la libertad deportiva de la Unión, superando todas las dificultades. Algunos que le criticaban ahora deberán tomar ejemplo y acudir a la justicia ordinaria.

Valoración:-2menosmas

Futbolero menorquin
Hace un año

Logica no te enteras!!!! Ara hi ha copa del rey, no descansa aço, ara mus fan matar entre es campeón ibicenc i es menorqui i es qui guanyi li espera es campeó de Mallorca que per ser mallorca i son es gallotes ja está a sa final d'aquesta minicompetició per accedir a sa copa, que ho veus que ve que s'ho engronxen a Mallorca, fan i desfan.

Valoración:12menosmas

Increible
Hace un año

Lo mas patetico es que los mallorquines digan que la alineación indebida del jugador del San Verí fue de buena fe muy diverente lo vieron hace dos años con el caso Pedro Clavijo.

Valoración:14menosmas

Va gros
Hace un año

Si suben poblense, formentera y mallorca B...... ya sabeis......a no ser que se saquen de un cajón una circular mallorquina de buena fe que no, que al final sube el Porreres como lider de la 2a regional mallorquina.

Valoración:6menosmas

Un de l'unió
Hace un año

@logica, usa un poco la lógica; Me sorprende que se diga que no se debe ganar en los despachos lo que no se ha ganado en el campo, porque la denuncia por alineación indebida se produce por el fichaje fuera de plazo de un jugador de una categoría superior, fichado expresamente para reforzar al equipo y que participó en los dos encuentros de la eliminatoria y a muy buen nivel y que por lo tanto, dificil cuantificar en que grado, pero participó del resultado de la eliminatoria, así pues lo que pasa en los despachos, y más si es ilegal, por supuesto que tiene trascendencia en el devenir de los hechos que suceden el terreno de juego. Y hay un equipo beneficiado y otro perjudicado claramente. Pero no dudes que volveremos con más fuerza, este club nunca se rinde!!!! Enhorabuena a todos por una gran temporada, hemos pasado grandes momentos y de un gran ambiente en San Carlos, gracias por la lucha a la directiva, lo mejor está por llegar! Amunt l'unió!!!!!

Valoración:5menosmas

Logica
Hace un año

Si dins es camp no es va poder... Millorau un poc i l'any qui ve es torna a intentar... Deixau que es jugadors descansin...que amb sa temporada que han fotut s'ho meteixen. No nara a cap puesto aquesta via. Ses promocions es guanyen dins es camp!

Valoración:6menosmas

Lojuma
Hace un año

A por ellos, que no se pasen de listos los mallorquines, hay que luchar hasta el final

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1